Base sin dificultad alguna, para todos los públicos.
Aquí convendría aguantar los cuatro minutazos tocando y conseguir no aburrirse uno mismo ni a los demás, si esto fuese posible... Ya me contaréis si esto es posible o ha llegado el momento de estudiar algo de modos, escalas, acentuación, etc...
Buen fin de semana a todos.
Tolo,,, Es sábado y tengo que sacar a Coco, para que ligue,, se me ocurren cosas sobre la base,,
Coco: Este,,,, esta muy mal,, ,,ahora ya esta pensando y me tiene que sacar..
HJ: un Ebm de repente seria brutal y luego un Bm y después un silencio.
Coco: Hoy es la pastilla amarilla!!!.
Bueno, aquí mi aportación.
La culpa de este desaguisado es, por una parte, de Alodelmo (haberme vendido una IBANEZ de color rosa tenía, necesariamente, que causar algún efecto adverso), y por otra parte, de Juanandrés990 (quien, desde la distancia, me ha confirmado que Satriani es Dios, y no Pimpinela, como pensaba yo hasta la fecha...).
No sé, creo que estoy mutando...
Abrazos a todos y a participar. Ya veis que la base da de sí cuanto queráis...
Vaya, no me digas esto, slp... Yo intentaba que se pareciese a una canción de los Hombres G (Voy A Pasarmelo Bien, a la frase en que dice "Hoy me he levantado dando un salto mortal..."). Seguramente Satriani también lo habrá sacado del mismo sitio, digo yo...
#5 pues si que se lo paso bien usted en cambio slp con el reto , se la paso muy muy mal jaja pero la verdad agradecido de los retos estan muy buenos , si se mejora pero cuestan y a intentarle
Tolomeo: Joder que dominio!!! Vaya jam más redonda y ccjonuda, ni el Satriani toca tan a Satriani. Te va a demandar. Un lujazo de improvisación. Tremenda!!!
Juancar51: Muchas gracias por sumarte y también por tu comentario; espero que estés mejorando mucho de tu reciente dolencia y que muy pronto te recuperes al completo.
Yo no sé si te das cuenta de que has evolucionado una barbaridad desde unos meses para acá; yo percibo un aumento de nivel en tu modo de tocar la guitarra que muchos no alcanzan en toda una vida. Qué bueno, de verdad...!!!
Farmijo: Gracias por sumarte a la iniciativa. Has logrado una sonoridad muy especial con esa escala que has exprimido hasta el límite durante toda la interpretación. Bien tocado...!!!
#3 Tolomeo, algunas pinceladas de Satriani, tu propio sello personal, ligados, taping y mucha musicalidad. Bravo! #7 juancar51 una linda superstrat con mics MG no?. Vaya cañazo, usando el whammy no?..... tirando armónicos y lindas frases a mucha velocidad. Muy bueno. #9 farmijo, tenés muy incorporada la escala aprovechaste todos sus recursos y te salió muy bien.