Los pastorcillos se equivocaron en el GPS y no fueron a Belen, si no a una Rave eterna, hasta hoy.
Alodelmor: Cami súper chula!! evolución por el mástil y el 3,17 esa melody de la uht..
Astrako: Buena Jam Astrako!! sonido crudo y real,,El teclado una pasada parece un Moog, ojala tenga Hammond..
Tolo: Esas notas out(mira que me gustan) Buenísima Jam Juan,,En la Resi 3ª edad,Durante los Pasodobles me iré a la barra del bar.
Ruso: Super buena Jam con ganas y Jam Pura..Si vienes a la península, te invita el Sr .... a su casa.
Fuzziana,,,el cambio brutal, La del Pasodoble, Tremenda Maña total.
Juanandres.. Eres el calvo hispanoparlanteamericanolauhtenvinagretio...todo a la vez y encima, no eres calvo,, todo un lujo, tenerte para aprender y escucharte.,, cuando arrancas en graves me encanta!!
Guitarrarerosuperstrat. Bienvenido!.... Tolo es el admin del foro, te indicara en positivo
siempre.(entre nosotros,, que no nos escucha nadie,, su humor es galeico,,nadie lo pilla...)
Jureweah: Como adictos a estilos musicales comunes, te reconozco, que ese estilo funky eres salvajemente bueno,, (a mi no me sale)
Tolo 2:Increible Dire Straits
Coco: Es viernes y enloqueces. Ya sabemos... lo de tus adolescentes, pero esto, No es terapia.