PROPUESTA 3 - un único acorde al que sacarle su jugo

alodelmo
#13 por alodelmo el 05/09/2022
Gracias por la base, mola un web. Tu jam: me gusta escuchar la ibanez en tus manos, me gusta más verla, pero cierto es que haces sonar cualquier cosa de puta madre. Arrancas despacio, y de pronto te lanzas a los abismos satrianeros, parece que vayas flotando alrededor de la órbita del Calvo hasta que un tirón gravitatorio te lanza al espacio exterior, licks del surfin, cojonuda jam, una surtido variado satrianero con toques del vino ese blanco que os bebéis por allí, que menudo pedo, aún me acuerdo, o quizás no me acuerdo de nada, la jam va avanzando y creciendo, el rollito ese del 1:15 mola mil, luego vuelves a licks robados al Calvo, seguidos de uno de sus legatotrinos característicos, te lo has currado, tío, te ha quedado de lujo, en el 2:48 te sales, pareces el Satriani mismo, lo de los Hombres G, bueno, con imaginación, aunque también va en mixolidio seguro, cojonuda! Me ha encantado.
- Juancar51: aquí cada uno interpreta la base como le sale de los cojones, y eso es lo que mola, qué fuerte, esos bends, te sales, una rítmica muy guapa, siguiendo la melodía, guapo ese picking, buenas melos, armónicos, no sé si llevas un pitch de esos, suena guay, llevas EMGs?, suenan dabuti, muy buena, tron.
- Farmijo: buenas sonoridades, el palm muting ese que metes de vez en cuando me gusta, buenos legatos, serpenteando por la armonía, una jam muy chula.
- Ruso: buen arranque con esa melodía que te has sacado del sombrero, luego vas introduciendo recursos y volviendo a tu frase, le das un rollo rock sureño que mola mucho, vas cobrando más fuerza según avanzas, buen slide, la penta ahora entra como un cuchillo, muy guapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 05/09/2022
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 05/09/2022
alodelmo escribió:
lo de los Hombres G, bueno, con imaginación,


¿Quéeee.....??????
Adjunto prueba de cargo fehaciente en relación con el plagio de Satriani a los Hombres G. :bufon:


:guitarrista: vs. :banda_rock:


¿HAS FLIPAO, NO...? :jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HOMBRES G - SATRIANI.mp3
Subir
slp
#16 por slp el 05/09/2022
#15 :jajajaja: no pues si
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 05/09/2022
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja: Joder, pues es verdad
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 05/09/2022
Farmijo: Buenas evoluciones mixolidias, con un buen tempo y esas "sincopas" con las cuerdas graves. Buen dominio mastilero. Muy guapa colega.

Ruso: Como te decía, tu toque ha subido mucho de nivel, compaginando buenas melodías y un toque rockero/blusero muy chulo. La Sg moooolaaaa. Está muy chula.

Alodelmo: También bonitas evoluciones por el modo, con buen toque y las frases bien distinguibles y bien acabadas. Chulo tono, muy gordote, le pega bien. Buena impro, chula, tron.

Tolomeo: Joder, te entra todo bien, hasta los hombre G/Satch. Maestría. Gracias por tu interés. Voy mejorando poquito a poco. Y me ha anunciado mi mujer, que acabo de tener otra "hija" y no hace ni mes y medio que tuve otra, que le puse Prs Se, de Perséfone.

Aquí está recién nacida. Me ha dicho mi mujer que pesa lo suyo. A esta Gtrs le voy a poner "Gertrudis".
Archivos adjuntos ( para descargar)
WXSR9683.JPG
HGLR2403.JPG
UBWN9836.JPG
HGLR2403.JPG
HKVD0877.JPG
GZNU7161.JPG
EETR9522.JPG
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 05/09/2022
Había una en rosa, pero cuando la he encargado, estaba agotada, En fin, era la que me gustaba más.
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 05/09/2022
Ah, que me lo habéis preguntado y tengo la cabeza un poco "dispersa" con el puto covid.

La guitarra con la que hago la jam (30 añitos, una Washburn diseñada por Charvel, un poco "tocada" porque cuando me estrellé con el camión la segunda vez, salió volando por el parabrisas), lleva unas activas Seymour Duncan "blackouts" y toco con el Whammy de Digitech.
Subir
Tolomeo
#21 por Tolomeo el 05/09/2022
#19 Juancar: Me alegro enormemente de tu mejoría; en breve te habrás recuperado al cien por cien, ya lo verás.
Vi este vídeo de la GTRS hace una semana escasa, y me acordé de ti, te lo juro...!!! En el video aparecen unos sonidos muy buenos, parece que la guitarra tiene un tacto muy profesional y, desde luego, te va que ni al pelo para hacer tus travesuras en el camión. Enhorabuena por la compra, que todos disfrutaremos en los próximos días. Esta base (propuesta 3) parece perfecta para alguno de los sonidos que se muestran en el vídeo: prueba, si te apetece, y ya vamos entrando en calor...

.

#16 y #17 Queridos Alodelmo y slp, yo no conoceré las canciones del noventa por ciento de los guitarristas cuyas bases proponéis aquí, pero si se trata de los Hombres G soy un verdadero experto, y sus melodías las pillo al vuelo... :super_icono:
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 05/09/2022
Si, si, se nota que te has jartao de tocar Sufre Mamón en las verbenas :jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Tolomeo
#23 por Tolomeo el 05/09/2022
alodelmo escribió:
Si, si, se nota que te has jartao de tocar Sufre Mamón en las verbenas

Pues verás como alguien proponga un pasodoble: es que los clavo...!!!
Subir
juanandres990
#24 por juanandres990 el 06/09/2022
#3 heeey Tolomeo un gusto escucharte nuevamente, dando la talla ó lo que es igual, a la altura de la base, debo reconocer que la idea principal me gustó mucho, desconozco si has o no escuchado/estudiado a Satriani anteriormente, pero la verdad es que le sacas bien el rollo, respecto al comentario de que Satriani es el nuevo dios y no Pimpinela jajajaja, pues, en algun punto lo idolatré tanto que lo tenía como un dios, hasta que me di cuenta de que me estaba volviendo una copia latinoamericana de Satch, asi que pause, deje de escucharlo, pero claramente es y será siempre mi mayor influencia... Para continuar con tu aporte, me sorprendiste gratamente, frases rapidas, legatos y efectos que pense que no aplicabas, buen trabajo, en definitiva eres como un Ferrari siempre a medio andar, cuando es necesaria TODA la potencia, estas ahi para darla... buenisimo, como ultimo, segui tu idea de tocar los 4 min seguidos sin parar y teniendo en mente siempre a Satriani, espero que lo disfrutes,

#7 juancar51 que tal, bueno, vaya sorpresa que me he llevado con el whammy, lo diste todo por esta base, lo que falto en velocidad quedo completamente lleno con efectos,

#9 farmijo debo suponer que tambien has estudiado en demacia a Satriani, es algo casi inevitable para cualquier guitarrista, me gusto tu interpretacion, buen trabajo,

#11 ruso En estas ideas y en esta interpretacion noté que quizas eres el mas alejado de las ideas de Satriani, lo cual es buenisimo, note mucho de Slash por alguna razon, la mixolydian scale cuando se aplica es una de las mas bonitas y hizo que tu jam quedara de lujo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
myxo_.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo