Gracias por la base, mola un web. Tu jam: me gusta escuchar la ibanez en tus manos, me gusta más verla, pero cierto es que haces sonar cualquier cosa de puta madre. Arrancas despacio, y de pronto te lanzas a los abismos satrianeros, parece que vayas flotando alrededor de la órbita del Calvo hasta que un tirón gravitatorio te lanza al espacio exterior, licks del surfin, cojonuda jam, una surtido variado satrianero con toques del vino ese blanco que os bebéis por allí, que menudo pedo, aún me acuerdo, o quizás no me acuerdo de nada, la jam va avanzando y creciendo, el rollito ese del 1:15 mola mil, luego vuelves a licks robados al Calvo, seguidos de uno de sus legatotrinos característicos, te lo has currado, tío, te ha quedado de lujo, en el 2:48 te sales, pareces el Satriani mismo, lo de los Hombres G, bueno, con imaginación, aunque también va en mixolidio seguro, cojonuda! Me ha encantado.
- Juancar51: aquí cada uno interpreta la base como le sale de los cojones, y eso es lo que mola, qué fuerte, esos bends, te sales, una rítmica muy guapa, siguiendo la melodía, guapo ese picking, buenas melos, armónicos, no sé si llevas un pitch de esos, suena guay, llevas EMGs?, suenan dabuti, muy buena, tron.
- Farmijo: buenas sonoridades, el palm muting ese que metes de vez en cuando me gusta, buenos legatos, serpenteando por la armonía, una jam muy chula.
- Ruso: buen arranque con esa melodía que te has sacado del sombrero, luego vas introduciendo recursos y volviendo a tu frase, le das un rollo rock sureño que mola mucho, vas cobrando más fuerza según avanzas, buen slide, la penta ahora entra como un cuchillo, muy guapa.