Sam Ash. Creo recordar que hay una en la 42 (o si no muy cerca). Yo me pille ahí una Jeff Beck. Y fetén.
Sólo pasa en GC, en todas las otras tiendas, no.
Las conozco, pero están un pelín por encima de mi presupuesto. Eso y que suelen hacer radios de 7'25.
Yo tuve una Melancon y, sinceramente, me resultó tosca.
El próximo paso que he de analizar es el de meter la guitarra en el avión. Tengo claro que IBERIA la permite como equipaje de mano siempre que no supere las medidas estándar de una guitarra. Así que si de tienda viene con estuche tipo hardcase rectangular la tendré que sacar y facturar el estuche. La guitarra la meto en un estuche cutre thomann de 10 euros y entro en cabina. Lo que no se es que puede pasar una vez que bajemos del avión en Madrid ¿si me paran los de aduanas?
Ni puta idea
¿alguna experiencia?
¿Tengo que llevar la factura? ¿Mejor decir que la he comprado o que no, que es de un amigo?
Me respondo a mí mismo desde el principio.
Antes de salir de viaje analicé fríamente la situación. Primera vez en NYC, solo voy a estar siete días y hay mucho q ver. Si me pongo a buscar una guitarra y voy de tiendas (cosa q me encanta) necesitaré tres días enteros, y voy con mi mujer. Encima, en NYC hay poca cosa de boutique, hecho q se agrava con el cierre de Danocaster, q ha enrarecido el mercado.
Así que, en Destroy all guitars (una tienda excelente de North Carolina con un montón de surtido de boutique) encontré lo q buscaba... Una Whitfill T 52 blackwater. Una preciosidad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No os podéis imaginar el guitarrón. Superligera y ultraresonante. Un acabado espectacular con la nitro crackeada. Viene en un estuche rectangular y enchufada es aún mejor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)