Buenas!
Tienes muchas opciones, mirate las harley benton fusion, schecter, cort, Ibanez,... Hay muchas marcas que tienen opciones muy interesantes.
Aunque leyéndote desde primera hora se me vino una guitarra a la mente, la pacífica 611, guitarron de cuidao, versátil, de buena calidad,... What else?
Suerte!
#3 Le echaré un ojo, gracias
Vi unas harley benton bonicas, pero me dijeorn por ahí que no son muy fiables
Para rock duro la strato player, por lo menos a mí, no me vale. Ibanez sa260fm, comodísima y mucho más potente.
#7 Vaya cuanta información jajaja
he visto modelos de la JEM sin ese puente, aunque si que me resulta fea (que no quita que si veo que tiene el sonido que quiero la pille, pero es mi última opción)
Te haré caso y bichearé las cosas que venden los compis. Muchas gracias por todo.
Oye y viendo que conoces, si no tuvieses mas restricción que mi horquilla monetaria ¿Cuál me recomendarias? Sin contar ya pastillas o puente
Yo también te sugeriría una Fender Player Stratocaster HSS, porque ya vienen con pastillas de alnico y además, son guitarras de muy buena construcción y cómodas. En HSH, pues pudieses buscar en segunda mano alguna Charvel estilo Super Strat o incluso alguna Jackson, pero si vas a invertir 500 euros, mejor vale el esfuerzo de una Fender Player nueva. Saludos!
1