Por cierto compañeros, no sé si exista algún problema con la forma en la que la deseo construir, si pueden ver en la ibanez Rgt 220 tiene el tamaño del mástil un poco mas ancho del tamaño final del diapasón, yo planeo construirla, osea en un tamaño igual al del máximo del diapasón (ver fotos del bajo)
Ahora mi última duda, para que no me vuelva a pasar lo mismo del cuerpo en un futuro proyecto...
estaba viendo en youtube la creación de una teleca de un hombre llamado Fletcher, de Fletcher guitars en youtube y pude ver que la parte del copiado del cuerpo a partir de la plantilla la hace con una fresa de un tamaño bastante grande y cómodo para trabajar...
existe esta fresa?
se puede ajustar a mi ruteador de brocas de 1/4?
espero sus respuestas compas, muchas gracias
Ahora mi última duda, para que no me vuelva a pasar lo mismo del cuerpo en un futuro proyecto...
estaba viendo en youtube la creación de una teleca de un hombre llamado Fletcher, de Fletcher guitars en youtube y pude ver que la parte del copiado del cuerpo a partir de la plantilla la hace con una fresa de un tamaño bastante grande y cómodo para trabajar...
existe esta fresa?
se puede ajustar a mi ruteador de brocas de 1/4?
espero sus respuestas compas, muchas gracias