enhorabuena por tu adquisicion
Proyecto cigar box guitar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno, los agujeros es para tocar sin enchufar, que es como se tocaban tradicionalmente en los USA, aunque así suena bastante a lata . Estas guitarras son las que se hacían ruralmente en época de la gran depresión y con las que aprendieron a tocar grandes bluesmen y hillbillies. La afinación es abierta y hay muchos tipos:
#17 Muy bien, así queda más rústico (si cabe), que es de lo que va esto de las cigar box, jejeje. Ten en cuenta que las primeras se hacía con la caja de puros y un palo tallado a lo bruto a modo de mastil, sin trastes ni nada, se tocaba slide sobre él a oido.
"Deacy", lo de "Te ha llegado" me lo preguntas a mi?. Si es así, no, aun no me ha llegado el cigar box que compré. No se si llegará esta semana o ya la que viene. Espero que no me lo paren en aduanas ...
Saludos!!
"Deacy", lo de "Te ha llegado" me lo preguntas a mi?. Si es así, no, aun no me ha llegado el cigar box que compré. No se si llegará esta semana o ya la que viene. Espero que no me lo paren en aduanas ...
Saludos!!
ya me ha llegado lo que viene siendo la caja de puros y ya estoy maquinando como ensamblarlo todo sin que quede acusticamente muerto o se doble como una bisagra en cuanto tense las cuerdas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
de momento me vale para guardar el hardware
[ Imagen no disponible ]
simulacro...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
de momento me vale para guardar el hardware
[ Imagen no disponible ]
simulacro...
[ Imagen no disponible ]