como primer proyecto del año, algo baratuno y reciclado en su mayor parte, voy a hacerme una cigar box que seguramente ajuste para slide. para empezar, el mástil usando el diapasón de haya del antiguo mástil de la estercolaster con mástil de sapelli sin alma (Si no me convence inventare algo para colocársela)
[ Imagen no disponible ]
la pala creo que también es sapelli pero una variedad mas oscura, procede de un viejo rodapie que rescate de un contenedor, el scarf joint lo hice con la lijadora de banda
[ Imagen no disponible ]
la pala es tipo firebird
[ Imagen no disponible ]
lo demas lo iré decidiendo sobre la marcha cuando consiga una caja de puros, pero a priori llevara un puente de strato sin tremolo, una pastilla de telecaster en posicion mastil, f-holes, un control de volumen y un jack
[ Imagen no disponible ]
la pala creo que también es sapelli pero una variedad mas oscura, procede de un viejo rodapie que rescate de un contenedor, el scarf joint lo hice con la lijadora de banda
[ Imagen no disponible ]
la pala es tipo firebird
[ Imagen no disponible ]
lo demas lo iré decidiendo sobre la marcha cuando consiga una caja de puros, pero a priori llevara un puente de strato sin tremolo, una pastilla de telecaster en posicion mastil, f-holes, un control de volumen y un jack