Hola de nuevo
Te comento lo que me preguntas:
davidakosa escribió:
Partiendo del Layout de Ceriatone y con el paint, representa como lo tienes ahora.
La verdad es que no, en realidad seguí otras instrucciones que han resultado ser erróneas e incompletas. Lo que estoy haciendo ahora es olvidarme de dichas instrucciones y rehacerlo todo siguiendo ese esquema. Por tanto voy a prescindir de los diodos en la rectificadora, y conectaré las salidas de 350 a los pines 4 y 6 de la rectificadora directamente. Entiendo que esto es más fiel al diseño original, correcto?
davidakosa escribió:
Te salto el fusible de alta tensión al reventar el condensador?.
Sí, hasta ese momento todo iba bien, fue explotar y saltar los dos fusibles tanto el interno como el externo, imagino por el pico de tensión que se generó.
davidakosa escribió:
Tu transformador tiene la toma de bias comun con el devanado de alta tension? me refiero que compartan el 0, es decir 350-0-50-350 o es un devanado totalmente independiente 0-50?
Correcto, es común al devanado de alta tensión, es decir, comparten el 0 que además es de donde sale el cable de tierra que va al fusible interno.
davidakosa escribió:
Lo que dices de intercambiar L y N es indiferente, ya que obtendrías lo mismo si en vez de enchufar el enchufe en la pared boca abajo lo enchufas boca arriba...
Esto me ayuda a descartar este tema, así que una cosa menos...
Lo que sí vi ayer una vez decidí ir al layout de Ceriatone y olvidarme de las instrucciones que tenía, es que en la V3 el pin 8 y el 1 estaban intercambiados, es decir el 8 a la resistencia de 82K y el 1 a la de 470K (si no recuerdo mal este era lo que encontré....) y quizá esto fue lo que provocó un corto, ya que metió alta tensión a una parte del circuito que no debía, que derivó en tierra entrando por el condensador y haciéndolo explotar.
Podría ser esto???
Gracias de nuevo por la ayuda.