dazz escribió:se refiere a 15v entre positivo y negativo y 7.5v entre uno de ellos y masa?Tengo que discrepar, Toni. Entre -15V y +15V hay 30V
El valvestate 8080 es asi tambien y no tenia 30v, los condensadores de lafuente eran de 16v creo.
tokaio escribió:yo tambien pienso que si, mira, en el valvestate se puede ver, lo que pasa es que lo que te puede confundir es lo de +15 y -15v y creer que es entre positivo y masa y negativo y masa y entre los dos cables activos tener 30v, pero yo pienso que entre el positivo y masa o negativo y masa tienes 7.5v.No tony, son 15v.
TonyGT-Ibiza escribió:pero yo pienso que entre el positivo y masa o negativo y masa tienes 7.5v.
TonyGT-Ibiza escribió:dazz, he estado probando esta mañana mis supuestos elevadores de voltaje, me he llegado una sorpresa, de los 3 que tenia 2 son reductores de voltaje y otro un elevador, he hecho un video asi un poco rapido y cutre para enseñartelo:
TonyGT-Ibiza escribió:una cosa que no me ha gustado mucho la verdad es haber comporobado que en el elevador de tension el negativo de entrada y el negativo de salida es
como tu bien dijiste comun
TonyGT-Ibiza escribió:pasame ese enlace que tu me pusiste de elevadores de tension de salida con el negativo de entrada y salida independiente porfa, que me quiero pillar uno.
TonyGT-Ibiza escribió:¿este es el que tu dices que sirve para este circuito?
Tienes razon, tiene que ser una fuente dual power, las que yo tengo no son dual.
TonyGT-Ibiza escribió:Por cierto, estas valen como 3 veces mas caras que las otras.
dazz escribió:Sí, una da las razones por las que decidí hacer el mío para fuente simple. Si pones una externa como la de tu video esa es más barata que las dobles y hay mucha más disponibilidad
TonyGT-Ibiza escribió:Yo no se por que en el esquema no aparecen las patas 4 y 8 y como se alimentan, eso es lo que yo queria ver en este esquema y o no sale, o no lo veo.
TonyGT-Ibiza escribió:¿pero al final metiste esto dentro de la misma placa verdad o lo hiciste de otra forma?
TonyGT-Ibiza escribió:y otra cosa, ¿al operacional se le meten los 17v+ y los 17v- en la pata 4 y 8 definitivamente, que son 30v por lo menos?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo