Entonces no se puede elevar el voltaje a15v de la forma que dijimos, hay que pillar la placa del elevador de 9v a15v+ y -?
El 8080 iba bien con el 7660, yo no note demasiado ruido o problemas de sag en alimentación y lo hice con un 4558 y un 4559 que son bjt
#473 Hace como una semana que no leo los comentarios en ese ilo del Lead 3005 en vero, pero creo que la gente está usando ese LT1045 para montar fuentes dobles +16V/-16V con éxito.
De todas formas si pedimos placas nuevas para esos 1054, pues será cuestión de probarlo y confirmas que va bien.
#474 Ya, pero este usa estos operacionales viejunos 741 que parece que chupan demasiada corriente para el 7660. De todas formas son compatibles pin a pin con el 1054, así que si hacemos esa pcb y alguien quiere probar con el 7660 no hay mayor problema. Pero siendo mejor el 1054 y valiendo más o menos lo mismo, no sé hasta que punto vale la pena
Claro, yo es que hace bastante que lo hice, y como los tenia en la tienda de la esquina y funciono a la primera no tuve que liar demasiado
Sí, yo lo probé con un pedal tipo tube screamer con un TL082 y no hacía apenas ruido. Y eso sin hacerlo con fuente doble, sinó con masa virtual. Con fuente doble apuesto a que habría sido totalmente silencioso
Para los topes cómo yo.
Que fuente compro?
No me ha quedado claro
Gracias