TonyGT-Ibiza escribió:Estoy seguro que se han follao los 7660 al meter los 9 voltios por ahi, los reguladores de voltaje 7812 por ejemplo y 7809 son delicaos si le metes voltaje por donde no debes se rompen volando, y estos pues seguro que les pasa lo mismo.
Yo creo que habrán petado por exceso de corriente al conectar los 9V en Vcc, porque si los pones en V+ no debería llegar el voltaje a los 7660 porque hay un diodo invertido en la salida de la fuente. Pero vamos, que da igual
TonyGT-Ibiza escribió:Si te digo la verdad el pedal asi funciona de lujo, si le quitas los 7660 funciona igual pero sin ruido
Poniendo los 9V en V+ te zumban los 7660? joder, que raro. Pero de nuevo, que más da, se quitan y punto
TonyGT-Ibiza escribió:el caracter de la distorsion es muy bueno, a bajo gain satura tipo overdrive, cuando cambias de pastilla y pones de dobles a single se nota mucho por que escupe un monton de armonicos, en la pastilla del puente es grave y respeta mucisimo el tono de las pastillas, cuando subes la saturacion a tope se hace mas gordota, es que me recuerda muchisimo al jcm800, suena muy parecido y se comporta practicamente igual cuando subes el gain se hace la distorsion mas gruesa sin perder armonicos, y con el gain bajo es una saturacion overdrive con buenos agudos y buena precencia, justo lo mismo jeje.
Lo de poner la alimentación a 24V o 30V a parte del tono, era por tener margen de limpios, como va de headroom de limpios a 9V? Por otra parte un problema de tenerlo a 24 o 30V es que es más fácil saturar el previo del ampli sin querer hacerlo. EDITO: ya veo que has respondido a esto
TonyGT-Ibiza escribió:Igual cuando alimentemos el pedal a la tension que le corresponde no sonara asi de bien.
Tienes la posibilidad de probarlo a 24-30V?
TonyGT-Ibiza escribió:La de pedales de distorison que se habran creado a partir de un montaje erroneo, este puede ser uno de ellos
Sí tío, es verdad, de las cagadas salen joyas a veces
TonyGT-Ibiza escribió:todo igual que otro pedal de distorison y tiene buen rango de ganancia.
Entonces es posible sacarle limpios también con un rango usable? porque si es así lo mismo ni vale la pena andar con elevadores ni historias. 9V y a volar, a no ser que al probarlo con los 24V suene diferente o mejor, claro