Proyecto Marshall Lead Mosfet Pedal
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Este que tu pusiste es mas completo, es justo lo que necesitamos, pero los 2 diodos solo no se si haran la onda competa.
aqui tienes las dos lineas activas negativo y positivo y el central que sirve como masa, ¿el positivo de 9v no lo necesitamos aqui para nada verdad?
podriamos poner un 7815 y un 7915.
aqui tienes las dos lineas activas negativo y positivo y el central que sirve como masa, ¿el positivo de 9v no lo necesitamos aqui para nada verdad?
TonyGT-Ibiza escribió:Este que tu pusiste es mas completo, es justo lo que necesitamos, pero los 2 diodos solo no se si haran la onda competa.
Es más completo porque tiene los reguladores, sí. Y los dos diodos hacen la rectificación de onda completa.
Creo que el del video de youtube que pusistes es un poco diferente y ese solo rectifica media onda. Los he simulado y eso parece. El de la izquierda de la foto es el del video y el de la derecha es el otro
TonyGT-Ibiza escribió:aqui tienes las dos lineas activas negativo y positivo y el central que sirve como masa, ¿el positivo de 9v no lo necesitamos aqui para nada verdad?
Bueno, esto sería una fuente AC/DC lineal de toda la vida. De usar los 9V de un alimentador de pedal necesitaríamos una fuente DC/DC.
Creo que es evidente que la pcb del Lead no puede incluir una fuente lineal, no al menos si queremos montarlo en un pedal, así que lo suyo es poner la fuente DC/DC en la pcb para transformar 9V a +15V / -15V y si luego alguien no quiere usarla y prefiere montar una linal AC/DC como esas, pues el mismo con su mecanismo. Yo pongo dos pads en la pcb para meterle +15V y -15V como alternativa y que cada uno decida como alimentarlo
si claro, metiendo esto en el pedal ya te olvidas, ¿pero esto es lo mismo que una fuente conmutada, lleva un transformador pequeño incluido en la pcb verdad?:
https://www.ebay.es/itm/DC-DC-Converter-Step-Up-Boost-3-3V-5V-12V-to-5V-9V-12V-15V-24V-Dual-Power/332661234386?var=541787260427
tienes razon.
¿y hacer una fuente simetrica ajustable hasta +15 y -15 simetrica por ejemplo con los LM317 no se podria usando uno negativo y otro positivo?
Me gustaria ver el circuito de la alimentacion del lead12 que pusieron en la pagina aquella de veroboard a ver de que forma lo hace con ese circuito, ¿tu tienes algun schematic dese circuito de alimentacion para ver como funciona?
https://www.ebay.es/itm/DC-DC-Converter-Step-Up-Boost-3-3V-5V-12V-to-5V-9V-12V-15V-24V-Dual-Power/332661234386?var=541787260427
tienes razon.
¿y hacer una fuente simetrica ajustable hasta +15 y -15 simetrica por ejemplo con los LM317 no se podria usando uno negativo y otro positivo?
Me gustaria ver el circuito de la alimentacion del lead12 que pusieron en la pagina aquella de veroboard a ver de que forma lo hace con ese circuito, ¿tu tienes algun schematic dese circuito de alimentacion para ver como funciona?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo