Transistores normales de pnp y npn tengo muchos, probaré algún otro si no tengo y si acaso haré lo que dice toni de darle la vuelta.
Muchas gracias por ofrecerme componentes, que grandes, voy a ver lo que tengo y os digo algo.
Sobre lo de los trimmer, los JFET smd no tienen dispersión de tolerancia alta como los otros.
Si tu me dices que valores has puesto en el tuyo, los pongo yo directamente.
Había pensado un trimmer provisional,ajustar de oreja a unos 4.5v y luego medir su resistencia y sustituirla por el valor de resistencia fija normalizado.
También decir que esto tiene mucho juego, los puedes ajustar por lo general entre masa y drain entre 2.5v y 7.5v, siendo 2.5v máxima ganancia y 7.5v mínima.
Si te sales de ahí, empieza el recorte y ese efecto feo tipo puerta de ruido.
El dr googuie último que hice lo puse todos a 6.8v por que si no pitaba muchísimo, tenia mucho gain, Le debería haber puesto los 5457, los MMBFJ201 tienen demasiada ganancia, parece que Fairchild al reeditar los en este formato ya los hicieron más cañeros que los J201, pensando en AMT y otros, ellos no son tontos, saben que en la actualidad se usan para pedales y amplificadores, y creo que estos además son buenos sustitutos de otros JFET de canal N.