Qué puta rabia tío, si te hubiera hecho caso al principio y hubiera hecho el diseño con los LT1054 ya lo tendríamos listo.
Bueno, al menos hemos aprendido alguna cosa por el camino supongo
Ellt1058 era el que recomendaban em el montaje feroboard?yo creía que eran compatibles.
Y son compatibles, pero el LT1054 es mucho mejor. Soporta más corriente y es menos ruidoso. Además es regulador de tensión
Pero el diseño de fuente de la vero de tagboards es diferente al mío, es una fuente doble simétrica. Es decir, se puede hacer mi elevador con los LT1054 o con los 7660 igual que se puede hacer la fuente doble con los LT1054 o con los 7660
Estoy pensando en alguna cosa que podemos probar para filtrar el ruido con mínima cirugía en la pcb. Tienes bobinas de esas que pedistes de 100uH?
Entonces no vale sacar el 7660 y poner el lt1054?
Las inductancias al final no las pedí, tengo algunas recicladas, puedo medirla a ver que valor tienen.
Las que tu me dijiste las quise pedir y no encontré el enlace, lo perdí.
Habría que intercalar entre la patilla 8 en serie con el positivo?
Puedo hacer pruebas ahí y ir intercalando filtros, paso bajo con condensadores a masa y bobinas en serie.
Y para alimentar con 15 0 y 15, bastaría con sacar los 7660?
Entonces si alimentamos este circuito a 24vDC estaría arreglado?
Una fuente de 24v no es difícil de conseguir, por eso te decía, pero lo guay es hacerlo a9v como hemos hecho.
Hay que currarse un filtro guapo, esa podría ser el meollo, un filtro L. C bien hecho serviría?
Voy a medir esos 24v con el dso138 a ver si puedo ver el rizado y la frecuencia.