Jajaja, yo se latencia de 11ms ni la noto.
Pero vaya, todo eso para grabar con Cubase está bien, no sirve para otra cosa,yo para tocar nada como un previo o un pedal de distorsión y un delay, y si acaso un wah vox Mccoy diy y un chorus.
No puedo con lo digital, tengo un helix lt y ni con eso puedo, que no, que lo digital para grabar vale, pero ya está.
Avances, hay varias cosas, un jcm800 a valvulas, un clon mxr noise y los otros dos que ya sabeis cuales son.
Se hace agradable soldar los mmbfj201 y el mmbf5457 a la placa, muy bien dazz la verdad es que lo has hecho de lujo tio, es mas facil soldar un smd en esta placa que cualquier otra cosa en cualquier placa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Genial, Tony! qué buena pinta tienen
Lo que va a ser más complicado es meter los trimmer, a ver como los adapto.
Los más pequeños que tengo son de 50k creo, miraré aver si tengo más chicos.
Otra cosa, el transistor del azabache creo que no lo tengo, Le pondré un 1815 si veo que es npn.
El 2N5088 lo sustituyes facilmente, bc547, al 550 tan solo ponlo al reves para que te coincidan el emisor y el colector y ya esta
Si no teneis, tengo 40 por ahí os lo mando en una carta y ya esta
#537 Gracias tío, pero yo tengo un huevo, compré como 100 a así. Si olvidé meterlos en el sobre hago otro envío.
De todas formas según la simulación no importa mucho el modelo mientras sea npn
Y como lo tiene con sockets probar unos cuantos diferentes no cuesta nada
A mi me gusta mas el bc550C es mas silencioso y tiene mas ganancia,
#539 Creo que en este caso la ganancia da igual porque hace solo de buffer, pero lo del ruido es un factor a tener en cuenta