Proyecto de una modelo les paul gama ultra baja.

pearlguns
#1 por pearlguns el 26/01/2013
Bueno chicos espero no molestar es mi primer proyecto y meterle mano a una guitarra
muy buen foro y me inspire en los demas para llevar esto acabo.
resulta que tengo una guitarra electrica modelo les paul o gibson ( no tengo muchos conociemientos) pero de marca azalea XD
creo que nadie la conoce, tiene 3 años mi muchacha, resulta que se daño con el tiempo por no tenerle la jodida funda , mi madre la aporrio demasiado :/ y mi irresponsabilidad ademas agravo la situación, por ahora deseo solo pintarla, con el tiempo darle una mejora a las capsulas, pero demosle tiempo al tiempo.

bueno se las presento, los orificios los tape con masiila magica les adjunto una foto
[ Imagen no disponible ]

primero quero pintar la parte de atras para adquerir experiencia y luego irme por la parte frontal
mi idea es hacer algo similar a esto y espero me ayuden ya que el tipo parece no lijar la guitarra cosa que me parece muy rara.
[URL de YouTube no válida]
observen desde el minuto 8:35 aplica imprimante sobre la pintura asi como si nada XD
sera efectivo hacer eso?¿

tengo pensado pintarla negra y luego un simbolo del dark side of the moon con unos maracadores uniposca
y luego echarle una laca nitrocelulosa barpimo que es la unica que e podido allar por ahora en chile y lo otro encontre solo este imprimante en spray por ahora.
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/284017/Antioxido-Spray-485-ml-Blanco?passedNavAction=

bueno muchas gracias de ante mano espero me despejen dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
kazi2009
#2 por kazi2009 el 27/01/2013
es atornillada o encolada
Subir
pearlguns
#3 por pearlguns el 27/01/2013
es atornillada.
Subir
kazi2009
#4 por kazi2009 el 27/01/2013
te recomiendo primero quitar toda la pintua asi tendras un color solido y no mezclado
Subir
pearlguns
#5 por pearlguns el 27/01/2013
ok y luego imprimante en liquido ? no se si viste el video que deje pero el tipo no la lija, sera efectivo hacer asi ese trabajo¿?
Subir
kazi2009
#6 por kazi2009 el 27/01/2013
es a lo que te digo yo una vez hize eso en una guitarra stratocaster era negra y la pinte mas negra y no me gusto como quedo era muy gruesa y muy dispareja, despues puedes llevarla con un carpintero a que la pinte con una compresora o comprar en lata aunque no sera el mismo resultado
Subir
pearlguns
#7 por pearlguns el 27/01/2013
a ok entonces la lijare con una makinita que tengo por ahi de lija 80 para madera cierto? tengo compresora como para tirarle el imprimante, sabes si debe ser la pistola normal o una especial.? gracias por tus recomendaciones man.
Subir
kazi2009
#8 por kazi2009 el 28/01/2013
pues normal no creo que se necesite algo mas la verdad mira yo use las de lata y asi que solo necesitas saber pintar para que quede bien, y si con la lija esta bien, despues pones fotos
Subir
pearlguns
#9 por pearlguns el 28/01/2013
entonces la lijare mañana o pasado y le echare el famoso imprimante, alguna marca recomendada, y que pintura necesitare para poder pintarla encima con lapices uniposca que son base al agua con acrilico.¿
Subir
kazi2009
#10 por kazi2009 el 28/01/2013
Eh eso ya no lo entendi y en cuestion a pinturas casi no se cualqueir pintura bien aplicada pero te recomendaria que no fuera de agua porque te quedaria un acabado faded a menos que lo quieras asi si quieres un color solido a vase de aceite
Subir
pearlguns
#11 por pearlguns el 28/01/2013
a me explique mal osea la pintare negra, completa solida y quero hacer un dibujo del dark side of the moon con unos marcadores uniposca
pero primero practicare con alguna tabla XD.
tu pintaste con spray o de esas pinturas para autos?
Subir
kazi2009
#12 por kazi2009 el 28/01/2013
spray para madera y despues laca para madera, igual te seria mas facil pintarla toda de negro tu y no aplicar la laca y buscar a un aerografo y que te haga el diseño del disco profesionalmente y ya despues tu le darias la laca para proteger y dar brillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo