Proyecto paralelo, Cambio de cuerpo en epiphone de contrachapado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
pues despues de mucho tiempo aparcado hoy le he dado un empujon a este proyecto por un lado al que no le veia solucion. al final hice una pala nueva
[ Imagen no disponible ]
el cuerpo eso si, viene siendo un sanwich de maderas que no me gusta nada, volvere a serrarlo dejando el centro de caoba con la tapa de arce y a ver si encuentro unos tablones de roble que vendian hace tiempo en el bricodepot que me vendrian perfectos para esto, sino, tendre que recurrir de nuevo a madinter
detalle de la pala, le quitare el gato en un par de dias
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
el cuerpo eso si, viene siendo un sanwich de maderas que no me gusta nada, volvere a serrarlo dejando el centro de caoba con la tapa de arce y a ver si encuentro unos tablones de roble que vendian hace tiempo en el bricodepot que me vendrian perfectos para esto, sino, tendre que recurrir de nuevo a madinter
detalle de la pala, le quitare el gato en un par de dias
[ Imagen no disponible ]
una imagen nueva, con las nuevas alas ya encoladas. va a pesar media tonelada la bicha
las alas no se de que madera son, me encontre el tablon en la calle y lo cogi pensando que seria algun tipo de sapelli por la veta, pero ha resultado ser una madera mucho mas clara y amarillenta, con un olor peculiar que no acabo de identificar, la veta se parece a la de la caoba africana pero menos fina
[ Imagen no disponible ]
las alas no se de que madera son, me encontre el tablon en la calle y lo cogi pensando que seria algun tipo de sapelli por la veta, pero ha resultado ser una madera mucho mas clara y amarillenta, con un olor peculiar que no acabo de identificar, la veta se parece a la de la caoba africana pero menos fina
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo