gracias por los comentarios, bastante me ha costado, no hacerla en si, sino en ilusionarme de nuevo con el proyecto que llevaba casi dos años parado
una foto de la evolucion
[ Imagen no disponible ]
2
Has arreglado algo de la pastilla?
Esas cosas pasan Doctor, yo deje uno a medias y ahora me cuesta horrores arrancar de nuevo con él y es por que la ilusión que tenias al principio se ha perdido y uno va sacando el trabajo más urgente, en fin tendré que mentalizarme y coger fuerzas de nuevo.
#87 no, para cerciorarme del todo tendria que sacarla y desmontarla. y ahora estoy a ver si la ajusto, que un mastil de caoba tanto tiempo sin cuerdas es un vaiven continuo hasta que se estabilice
por fin suena, al final el problema era un potenciometro defectuoso. y eso que los puse nuevos para no tener esta clase de problemas
yo al contrario, estoy bastante contento de haberlo "terminado" ya que hay algunas cosillas que me gustaria cambiar y mejorar, como los clavijeros, que aunque son unos gotoh bastante buenos son negros y de diestro asi que afinan enrollando al revés y no concuerdan con el resto del color de los herrajes, pero al menos no tengo un trozo de madero estorbando y recordandome cada vez que lo veo que a ver si me pongo
lo siguiente que me gustaria hacerle seria un relic muy suave, ya que a este tipo de guitarras no les quedan tan bien el heavy relic como a las tipo fender
1
si, aun hay mas, pero esta vez solo arreglando detalles. Los afinadores gotoh estaban muy bien, pero eran de color negro y como venian de una strato pues estaban al revés, asi que me he agenciado estos cromados, para palas invertidas y con bloqueo de paso
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
1
pues hoy se ha ido. con el forero mikelrock. que la disfrutes!
1