Proyecto Sambuca

SKULL
#1 por SKULL el 01/11/2011
pues...tengo aproximadamente 2 años aprendiendo del bello arte de la lutheria....pues he aprendido como muchos...usando foros como este...y viendo posts en internet..y ya me siento capacitado(en teoria) para construirme mi propia viola...hace como 6 meses jugando en paint..

dibuje un diseño que particularmente me encanta...pero la calidad era horrible..y viendo posts del foro encontre a un ussuario que sabia hacer los planos(psykoT)le pedi que me hiciera un plano con mi diseño...y helo aqui denme su opinion...
Archivos adjuntos ( para descargar)
skull1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
SKULL
#2 por SKULL el 01/11/2011
estoy considerando usar un floyd rose...alguien me podria decir cuales son las medidas para las cavidades del floyd? y tambien me gustaria agregarle un microfono p90 en el medio para mas variedad tonal..si me pueden conseguir las medidas tambien lo agradeceria
Subir
matiaspv
#3 por matiaspv el 01/11/2011
En la pagina de floyd rose estan las medidas de las caladuras en PDF para que te puedas bajar y tenerlas :)

Me resulta muy atractivo tu diseño! suerte con eso, quiero verla hecha realidad igual que vos!
Subir
yeison_daniel_pineda
#4 por yeison_daniel_pineda el 01/11/2011
valla amigo sigo este hilo jejejejjejeje y pues para el floyd rose porque no te consigues uno para el ancho y pues para la cavidad es de un cm creo pero lo que te diga es mentira asi q sigue investigando salu2
Subir
mafeji
#5 por mafeji el 01/11/2011
seguire el hilo en espera que salga algo guapo!!
Subir
SKULL
#6 por SKULL el 01/11/2011
que me dicen de la madera teca... es buena?
Subir
yeison_daniel_pineda
#7 por yeison_daniel_pineda el 19/12/2011
pues amigo toca que muestres fotos de ella ya que cada pais tiene sus maderas por ejemplo aca donde vivo existe el pardillo, el abarco, el cacho, el amarillo, el cedro etc etc etc toca q muestres una foto para saberte decir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo