como andan? estuve laburando hoy a lo loco, como todavia son las 2 de la tarde tengo un rato laaaaaaargooooo para lijar bien bien todo asi mañana o el sabado puedo estar pintando, quiero un color medio oscurito no palido como vienen en las stratocaster normales
onda a este color que no es tan palido y tampoco tan oscuro
bueno les muestro las fotos de las cosas que hice, hice el perfil del mastil es en "C" moderna,
no quise pasarme tanto porque tengo que poner el alma, y como lleva una madera para tapar el canal preferi hacer 3 mm fuera de lo que es el canal asi cuando lije y lije y lije quede bien
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
rebaje al parte principal del clavijero (despues de la cejilla) a escofina porque no confio en los cilindros que tienen lija
[ Imagen no disponible ]
todavia falta lijar muchismo la parte de atras, asi que a la noche sigo subiendo las fotos
onda a este color que no es tan palido y tampoco tan oscuro
bueno les muestro las fotos de las cosas que hice, hice el perfil del mastil es en "C" moderna,
no quise pasarme tanto porque tengo que poner el alma, y como lleva una madera para tapar el canal preferi hacer 3 mm fuera de lo que es el canal asi cuando lije y lije y lije quede bien
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
rebaje al parte principal del clavijero (despues de la cejilla) a escofina porque no confio en los cilindros que tienen lija
[ Imagen no disponible ]
todavia falta lijar muchismo la parte de atras, asi que a la noche sigo subiendo las fotos