hola como andan?, soy Rodrigo de Cordoba Argentina, me dedici por hacer una Stratocaster por 2 razones ya que en Argentina no estan entrando las cosas de afuera , ni de casualidad entra la fender stratocaster ressiue de los 70s , y porque soy fanatico de Yngwie Malmsteen, Ritchie Blackmore y Walter Giardino, ellos usan stratocaster entonces tambien quiero una strato [ Imagen no disponible ]
plano del cuerpo
[ Imagen no disponible ]
plano del diapason, que al final no me sirvio mucho ya que le tuve que cambiar lo largo del alma y hacerlo mas corto
[ Imagen no disponible ]
clavijeros de Fender: Mustang, Standard, 70s, 50s, 60s y del 54.
[ Imagen no disponible ]
fenolico (aglomerado o contrachapado) con el dibujo del diapason de los 70s
[ Imagen no disponible ]
plantilla cortada para usarla con la fresadora
[ Imagen no disponible ]
como no consigo la tuerca "Bullet" me la voy a fabricar a partir de un tornillo allen de cabeza redonda que ira dentro de una bara de no se que metal que tiene 9 mm de espesor
[ Imagen no disponible ]
fenolico con el dibujo del cuerpo
[ Imagen no disponible ]
plantilla casi terminada falta lijar el clavijero
[ Imagen no disponible ]
plantilla para la cavidad de los resortes
[ Imagen no disponible ]
fenolico cortado nomas, este proyecto no va a ir lento pero tampoco muy rapido, ya que las madera que va a ser para el diapason que va a ser arce me va a estar llegando el lunes, y voy a usar guindo que es una madera que remplaza al aliso pero es un poquito mas pesada,
plano del cuerpo
[ Imagen no disponible ]
plano del diapason, que al final no me sirvio mucho ya que le tuve que cambiar lo largo del alma y hacerlo mas corto
[ Imagen no disponible ]
clavijeros de Fender: Mustang, Standard, 70s, 50s, 60s y del 54.
[ Imagen no disponible ]
fenolico (aglomerado o contrachapado) con el dibujo del diapason de los 70s
[ Imagen no disponible ]
plantilla cortada para usarla con la fresadora
[ Imagen no disponible ]
como no consigo la tuerca "Bullet" me la voy a fabricar a partir de un tornillo allen de cabeza redonda que ira dentro de una bara de no se que metal que tiene 9 mm de espesor
[ Imagen no disponible ]
fenolico con el dibujo del cuerpo
[ Imagen no disponible ]
plantilla casi terminada falta lijar el clavijero
[ Imagen no disponible ]
plantilla para la cavidad de los resortes
[ Imagen no disponible ]
fenolico cortado nomas, este proyecto no va a ir lento pero tampoco muy rapido, ya que las madera que va a ser para el diapason que va a ser arce me va a estar llegando el lunes, y voy a usar guindo que es una madera que remplaza al aliso pero es un poquito mas pesada,