Proyecto Stratocaster 1969
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Jajajaja sos especial!, tenias que repasar el canal y nada mas, te hubieses ahorrado la plata de la masilla.
El alma de doble accion tiene que entrar JUSTA JUSTA en el canal. Osea, si el alma tiene 5mm de ancho, el canal tiene que tener exactamente 5mm de ancho, de esta forma el alma queda trabada en el canal, y luego, cuando le pegues el liston arriba se va a trabar mejor todavia. No es necesario pegarla
El alma de doble accion tiene que entrar JUSTA JUSTA en el canal. Osea, si el alma tiene 5mm de ancho, el canal tiene que tener exactamente 5mm de ancho, de esta forma el alma queda trabada en el canal, y luego, cuando le pegues el liston arriba se va a trabar mejor todavia. No es necesario pegarla
tetexd escribió:Jajajaja sos especial!, tenias que repasar el canal y nada mas, te hubieses ahorrado la plata de la masilla.
muchas gracias men!!,, no es que soy especial, es que soy muy pelo$/(!/ jajaja
me salio 20 pesos la masilla si hubiese salido 70 pesos ahi si que me la cortaria jajaja
entre hoy y ayer hice de todo.. hice en canal del alma, hice el radio al diapason, fui al taller de un luthier para que me haga las ranuras de los trastes, estraste, hice el escalopeado (falta darle un poco a los primeros trastes) hice el rebaje del clavijero
el alma me llega el lunes, una de doble accion
entrastado
[ Imagen no disponible ]
y empeze con el escalopeado, seguro muchos me van a decir algo sobre el escalopeado, yo a mi otra guitarra la tengo escalopeada y ya estoy acostumbrado, y aparte me gusta el sonido que le da
[ Imagen no disponible ]
todos los trastes escalopeados, hasta el traste 11 el escalopeado mide 1mm aproximadamente,
a partir del traste 12 mide 2mm, y puse los inlays
[ Imagen no disponible ]
y no soporte hacer una foto con el mastil y el cuerpo juntos,
[ Imagen no disponible ]
ya falta poco!!
el alma me llega el lunes, una de doble accion
entrastado
[ Imagen no disponible ]
y empeze con el escalopeado, seguro muchos me van a decir algo sobre el escalopeado, yo a mi otra guitarra la tengo escalopeada y ya estoy acostumbrado, y aparte me gusta el sonido que le da
[ Imagen no disponible ]
todos los trastes escalopeados, hasta el traste 11 el escalopeado mide 1mm aproximadamente,
a partir del traste 12 mide 2mm, y puse los inlays
[ Imagen no disponible ]
y no soporte hacer una foto con el mastil y el cuerpo juntos,
[ Imagen no disponible ]
ya falta poco!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas