Proyecto Stratocaster 1969
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Fede10 escribió:es muy bueno estar al pedo rodrigo!! jajaja te da tiempo para la strato!! jaja............ el mastil cuando lo arrancas??
el mastil lo arranco el viernes porque mañana tengo que estudiar porque tengo prueba.. hoy voy a hacer la plantilla para el canal del alma... y voy a fresar las cavidades ya que tengo todo a la tarde/noche subo fotos
hoy no frese nada porque me quede dormidaso jaja,.. pero marque en la madera los diapasones
[ Imagen no disponible ]
marque para hacer la plantilla del diapason porque el clavijero me salio mal, lo estuve modificando, guiandome de un diapason de una ressiue 70s que me paso las medidas un amigo
[ Imagen no disponible ]
asi voy a hacer el canal del alma igual igual, gracias a un luthier que me paso las medidas para hacerme el soporte y las guias
mañana empiezo a hacer las cosas porque capas que no tenga la prueba y salga antes del cole asi cuando apenas llegue corto el diapason le paso la fresa termino el soporte y hago el canal del alma
[ Imagen no disponible ]
marque para hacer la plantilla del diapason porque el clavijero me salio mal, lo estuve modificando, guiandome de un diapason de una ressiue 70s que me paso las medidas un amigo
[ Imagen no disponible ]
asi voy a hacer el canal del alma igual igual, gracias a un luthier que me paso las medidas para hacerme el soporte y las guias
mañana empiezo a hacer las cosas porque capas que no tenga la prueba y salga antes del cole asi cuando apenas llegue corto el diapason le paso la fresa termino el soporte y hago el canal del alma
Zamarripa escribió:Me parece que tienes confundido el concepto "diapason" ...el diapason es la zona donde se incrustan los trastes...lo que marcaste es el mastil completo! Pero vas muy bien por ahora...con cuidado
si me parece que si lo tengo confundido porque entre que se me mezclan las cosas diapason mango y mastil ya ni se cual es cual jajaj... antes de cortar voy a tener que hacer las ranuras de los trastes porque me va a costar un huevo despues hacerla
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas