Proyecto Stratocaster 1969
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Fede10 escribió:un bajon rodrigo pero hay que estudiar!!
jaja un bajon.. me llevo ed fisica,por que me quebre la pierna y no puedo hacer actividad fisica entonces me la llevo que embole...
tio_rata escribió:hola bestia... yo tambien soy de cordoba y fan de giardino.. tambien estoy en proceso fabricandome un asi.... estaria bueno que me pases un contacto asi nos ayudamos mutuamente jajaja.. sos de cordoba capital??
?
hola men!!.. soy de capital.. el mail mio te lo paso por un mensaje privado.. o hablamos por aca como vos quieras...
tetexd escribió:Hay que estudiaaaaaaaaar nene!!! jajaja
jaja sisi.. si supieses lo que tengo que estudiar es una boludes no se si los profesores son bol&$·%$ ajajjaa-..
gente como andan? volvi al proyecto pero surgio una tragedia .. cuando pase la fresadora en el parte del clavijero salio bolando la mitad del circulo (donde dice countour body) y quedo decapitada .. ya voy a subir una foto.. de todas formas tengo mas arce para hacer otro mastil, y esta vez voy a tener mucho cuidado con el fresado.. lo mas probable que haga es que lije bien donde se volo la madera y pegar otro pedaso de arce con titebond.. voy a hacer el otro clavijero que es standard
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas