Proyecto telecaster semiretaleitor

iose
#97 por iose el 27/11/2011
Me flipa lo apañao que eres, cómo buscas la escuadra en esos sitios en los que es vital que así sea. Deberías quitar eso del semi- del título del post... :okis:

En cuanto al titebond compra el más pequeño, que te ha de sobrar muchísimo, y además la cola acaba caducando con el tiempo.

Ya conozco txirula, compré ahí mi studio, pero intento no ir mucho a esos sitios, jajaj
Y con la strato sonic vas a tener que esperar, pues han ocurrido imprevistos y chapuzas :oops: , y voy a tener que decapar de nuevo y vuelta a empezar, me han quedao unos chorretones irreparables :cry:
Bueno, de todo se aprende :scooter:

Y qué dices, ¿que no le vas a poner binding? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#98 por Alfonso_J el 27/11/2011
me uno al hilo que se ve interesante y llego creo que algo tarde jeje
Subir
Di Romein
#99 por Di Romein el 27/11/2011
jejejeje mola como sigue esto :D así lijaba así así, así lijaba así así... :D
Subir
arrober
#100 por arrober el 28/11/2011
ioes escribió:
Y qué dices, ¿que no le vas a poner binding?


Me temía que saldrías por ahí jajajaja. :D Me parece que los artilugios retaleitor que tengo no me permiten hacer un rebaje para binding... No? Para un binding en condiciones se entiende... :mrgreen: Aunque sería cojonudo ponérselo (y dejarla como tu higway si no recuerdo mal :cool: !)

Oye, venga ánimo y pa'lante con esa strato, que con la foto que nos pusiste yo tengo ganas de verla!

Apuntado lo del bote pequeño de Titebond! Gracias Iose otra vez!

#98

Venga venga, que de esta salen unas cuantas teles bastardas en el foro! :mrgreen:

#99

Al final te engañé gene! Estoy usando las herramientas eléctricas lo mínimo, porque me levantan todo el garaje de polvo y hacen un ruido que pa qué... Además seguro que me hago un favor :pesas: :D
Subir
Zamarripa
#101 por Zamarripa el 28/11/2011
Si ya ocupaste el router, pues pudieras ocupar una fresa de rebaje con escalon y la armas chidismo...

me va emocionando tu desarrollo...:aplausos: sabes q no me muevo de aqui
Subir
iose
#102 por iose el 28/11/2011
¿Ocupas fresadora? Porque, ¿cómo vas a hacer el ruteado?
Subir
arrober
#103 por arrober el 28/11/2011
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:mrgreen:
Subir
iose
#104 por iose el 28/11/2011
Buena herramienta!! Con eso y una navaja robusta y bien afilada tú te curras un binding seguro.
Usa de estas cantoneras para los muebles de cocina, haylos incluso cremitas, que una teleca negra sin binding es como una noche sin luna.



:soyunsanto:
Subir
Zamarripa
#105 por Zamarripa el 28/11/2011
Te puedes hacer una herramientita para binding manual...un cubito de madera con una muesca en forma de escuadra...atornillale una navaja y lo apoyas en la orilla...

si te interesa en un rato te hago un dibujito pa expicarlo mas a fondo
Subir
arrober
#106 por arrober el 28/11/2011
Joer joerr iose, ya me estás liando! Jajajaja. Precisamente he pensado en el mismo material que me dices, porque creo que tengo algo por casa... Si resulta que lo encuentro lo intento, prometido! (Sólo por la parte delantera...)

Además, justamente estaba haciendo un dibujillo de un posible injerto herramientil para el tema:

Imagen no disponible

Eso quizás serviría para las curvas exteriores, para las interiores el artilugio podría hacerse con cilindros de madera, siguiendo la misma idea...

Algo así Zamarripa?
Subir
Zamarripa
#107 por Zamarripa el 28/11/2011
Es algo similar, solo que lo que veo es que esta muuucho muy larga. Tiene que ser mas pequeño y con el frente redondeado de ambos lados...y en veez de lija, una cuchilla ya que con lija no es exacto el rebaje. Dejame al rato en la tarde (mi tarde) te lo dibujo a como lo tengo en mente!

:saludo:
Subir
iose
#108 por iose el 28/11/2011
Esos retaleitors buscando soluciones!!! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo