Proyecto tipo Mayones Regius
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#129 esas limas las has probado con trastes de acero? aguantan? es decir, no se desgastan al nada?
Creo que cuando se usan maderas exóticas como las de esta guitarra lo acabado al natural o tienes que tener una muy buena idea para aprovecharlas y que realce, desde luego a mí al natural me gustan muchísimo más. Y lo que te dicen, esa solución para el encaste de cuerpo y cuello me parece ideal, además de que la pala me mola bastante. Y el brillo.
El caso es que me parece preciosa y punto
Creo que cuando se usan maderas exóticas como las de esta guitarra lo acabado al natural o tienes que tener una muy buena idea para aprovecharlas y que realce, desde luego a mí al natural me gustan muchísimo más. Y lo que te dicen, esa solución para el encaste de cuerpo y cuello me parece ideal, además de que la pala me mola bastante. Y el brillo.
El caso es que me parece preciosa y punto
#133 jajaja pues es lo único q le falta, los enganches, aunque estos días se los pondre a ver q tal se toca de pie
#134 y aparte el tacto que se queda es una gozada!
#135 muchas gracias compi!
#136 con inox no las he probado, imagino que no irán muy bien, igual habría q mirar una específica. En esta la verdad es que buscaba que el mástil fuera encolado, a lo tonto quedó una unión muy chula y cómoda.
Aún tengo que pulirla mejor, lija 1500-2000 y volver a pulir, pero no he podido aguantarme el montarla jeje, me llegaron los ferrules y le puse las cuerdas. La verdad es q la escala de 25" mola un monton jeje.
Aquí una fotillo rápida de cómo luce con cuerdas
#134 y aparte el tacto que se queda es una gozada!
#135 muchas gracias compi!
#136 con inox no las he probado, imagino que no irán muy bien, igual habría q mirar una específica. En esta la verdad es que buscaba que el mástil fuera encolado, a lo tonto quedó una unión muy chula y cómoda.
Aún tengo que pulirla mejor, lija 1500-2000 y volver a pulir, pero no he podido aguantarme el montarla jeje, me llegaron los ferrules y le puse las cuerdas. La verdad es q la escala de 25" mola un monton jeje.
Aquí una fotillo rápida de cómo luce con cuerdas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo