Proyecto tipo Mayones Regius
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#156 a ver si estas navidades puedo prepararla y encolarla. La putada q es q tiene un pelin de raja justo donde el spalted, vamos q si se sube la guitarra hacia arriba se salva, pero claro se pierde la parte más chula. Voy a ver si simplemente encolando y poniendo un gato se cierra o sino la otra opción es rellenar con epoxi negro.
Quedan pendientes unas fotos como dios manda de la Mayonesa jajaja
Quedan pendientes unas fotos como dios manda de la Mayonesa jajaja
Buenas!
Aquí dejo unas muestras rápidas grabadas con la tarjeta de sonido
El primer audio es con un backing track de sabaton.
El segundo la guitarra sin el backing track.
El tercero es un mix de guitarras:
1. MSR Custom con cuerpo de Swamp Ash, tapa de tamarindo, mástil de arce y pastillas bobinadas a mano por mi.
2. MSR tipo Mayones con cuerpo de Caoba Americana, tapa de tamarindo, mástil de arce y pastillas EMG
3. Jackson USA Dk1 con cuerpo de aliso y pastillas emg.
4. MSR Custom con cuerpo de caoba africana, tapa de popular burl, mástil de arce y pastillas fishman Fluence modern
Aquí dejo unas muestras rápidas grabadas con la tarjeta de sonido
El primer audio es con un backing track de sabaton.
El segundo la guitarra sin el backing track.
El tercero es un mix de guitarras:
1. MSR Custom con cuerpo de Swamp Ash, tapa de tamarindo, mástil de arce y pastillas bobinadas a mano por mi.
2. MSR tipo Mayones con cuerpo de Caoba Americana, tapa de tamarindo, mástil de arce y pastillas EMG
3. Jackson USA Dk1 con cuerpo de aliso y pastillas emg.
4. MSR Custom con cuerpo de caoba africana, tapa de popular burl, mástil de arce y pastillas fishman Fluence modern
#161 muchas gracias Dani! Pues la siguiente será retomar el otro modelo que tengo el cuerpo y el mástil avanzado, pero faltan fresados. Creo que de momento me centraré en terminar esa jeje.
Aunque en la cabeza tengo cositas jaja, sobre todo fabricar otras dos royo Mayones con los cuernos un pelin más estilizados.
#162 muchas gracias compi! Me alegro de que haya gustado
#163 muchas gracias compi! La verdad es que hay ganas de ir publicado el siguiente proyecto
#164 muchas gracias tío! Estate atento a cuándo termine las otras dos jeje q esas irán al mercadillo
#165 muchas gracias tío! Le eche un ratejo, pero quedaron chulas, sin aplicar filtros, más alla del de enfoque.
#166 me alegro de que te guste! La verdad es que hacer post así para mi tiene doble función, la primera que podáis verla y la segunda usarlos yo mismo de cuadernos de bitácora, que siempre se me olvidan algunos detalles y es fácil ir al post y ver como lo hice jeje.
Aunque en la cabeza tengo cositas jaja, sobre todo fabricar otras dos royo Mayones con los cuernos un pelin más estilizados.
#162 muchas gracias compi! Me alegro de que haya gustado
#163 muchas gracias compi! La verdad es que hay ganas de ir publicado el siguiente proyecto
#164 muchas gracias tío! Estate atento a cuándo termine las otras dos jeje q esas irán al mercadillo
#165 muchas gracias tío! Le eche un ratejo, pero quedaron chulas, sin aplicar filtros, más alla del de enfoque.
#166 me alegro de que te guste! La verdad es que hacer post así para mi tiene doble función, la primera que podáis verla y la segunda usarlos yo mismo de cuadernos de bitácora, que siempre se me olvidan algunos detalles y es fácil ir al post y ver como lo hice jeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo