Problema con el Tap Tempo del delay, ¡Ayuda!

santizenni
#1 por santizenni el 31/03/2019
Hola a todos, tengo un problema que intentaré explicarlo con la mayor claridad posible a ver si captais exactamente lo que me pasa y me podéis ayudar. (Os lo agradezco de antemano), y perdón por si me extiendo un poco. El problema es el siguiente. Tengo una cadena de pedales, que ahora os diré el orden por si influye en el problema. El caso esque el tap tempo del delay se me mete todo el rato por el ampli, es decir suenan los pulsos del tap amplificados por el ampli, como si fuera un metronomo activado todo el tiempo, y la verdad esque es bastante molesto (sobre todo para el batería). Cuando bajo a tope el pedal de volumen se quita pero en cuanto subo volumen se escucha. El rollo esque cuando por ejemplo terminamos un tema, si no bajo inmediatamente el volumen se queda ahí escuchandose el tal tempo. El orden de pedales es el siguiente:

Guitarra - afinador - buffer - noisegate - send del noise al overdrive - distorsión - vuelve al return del noise - compresor - chorus - delay - booster - looper - pedal de volumen - ampli

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 31/03/2019
¡Ostras! Pues mira, a ver si nos puedes aclarar que modelo de delay es (no me ha parecido leerlo en el post) y el modelo exacto de fuente de alimentación.

¡Un saludo!
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 31/03/2019
Es lo que apunta Micky, el problema casi seguro está en el delay y es probable que la fuente también.
Subir
santizenni
#4 por santizenni el 31/03/2019
Perdón, se me olvidó deciros el modelo de delay, es un T-rex Reptile 2, y la fuente una Caline CP-05
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 01/04/2019
Hombre, así a ojo el T-Rex Reptile es un delay de buena calidad, pero hasta los productos caros pueden tener algún fallito de diseño. Aún así, la fuente de alimentación es modesta, y puestos a sustituir algo, yo antes sustituiría eso.

Prueba unos días a alimentar el T-Rex Reptile con su propio alimentador. Si sigue pasando, prueba a alimentar toda la pedalera con otra cosa que no sea la fuente Caline. Hay bastantes números de que sea eso.

Si no es eso, también estaría bien saber qué otros pedales están en la pedalera.
Subir
santizenni
#6 por santizenni el 01/04/2019
Gracias! voy a probar a alimentar el delay con pila, ya que no trae de casa su propio alimentador, a ver que tal. De momento esque no tengo otra fuente para probar si es eso el problema. En cambio tengo un compresor T-Rex que ese si que trae alimentador, pero es porque va a 18v no a 9. De todas formas os pongo una fotillo de la pedalboard y así terminamos antes, por si identificais que es algún otro pedal que pudiera estar causando el problema. También tendré que probar con otra fuente si el problema persiste, no no me queda otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190318_153925.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo