PRS Control de Sonido
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo llevo 16 años tocando la guitarra, de hecho es la cuarta guitarra electrica que me compro, y contando con las guitarras de amigos creo que he tocado con guitarras de todas las marcas. Es la primera vez que toco una guitarra que no corta el volumen por completo cuando está al cero. Pero me gusta contrastar las cosas y sobre todo tener respuestas para poner a los de thomann en su sitio. Gracias por la ayuda compañero
Tienen muy poca vista porque la he recibido hace una semana, la podría devolver sin dar explicaciones porque estoy aun a tiempo, asi que si se empecinan en que el control de volumen funciona como ellos dicen, la devuelvo y me la compro en una tienda en españa, aunque me cueste un poco mas. Gracias Sbiky!!
Imagino que no debe de ser gran cosa para alguien que sepa y tenga el equipo adecuado para ese tipo de soldaduras, pero no me apetece ponerme a buscar a nadie que me deje esos aparatos de soldadura, ni mucho menos aprender practicando con una guitarra nueva de cerca de 1.000 €... en fin ya habrá tiempo de experimentar con otras guitarras a las que me de menos miedo machacar. Ademas, como tengo tu misma opinión, les he ofrecido llevarla a un luthier de aquí, corriendo la factura a su cuenta, pero resulta que prefieren mandarme una nueva y quedarse ellos con la defectuosa. Así que todo solucionado!! Gracias a todos por la ayuda!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo