#110 Pues lo leí hace tiempo por alguna parte, pero llevo buscando un rato y no lo encuentro... Si reaparece el artículo que lo explicaba pongo link.
#110 Es que en aquellos años eran millones las mujeres que buscaban guitarras eléctricas y no se hacían a las Fender.
Lo de cabecear sentado es hasta que te acostumbres a tocar con una guitarra distinta. Si llegas a pillar una Les Paul te tiras por la ventana. Si te la quedas te puedo decir una correa que compré por 17 euros y no me cabecea nada.
1
Tengo que decirlo
LAS SG NO CABECEAN
No he probado ninguna en mi puta vida que cabecee. NINGUNA. He tenido tres, sigo teniendo una. Mis compañeros de banda tienen tres más. He probado decenas, muuuchas. NINGUNA me ha cabeceado.
Dejad de decir mantras leídos en los foros.
3
Baneado
Perdón, mi intención no fue sermonear. Tengo una sg y una strato. Toco con los mismos pedales y el mismo ampli con exactamente el mismo seteado. Busco que cada guitarra suene a sí misma. No muevo ni un potenciómetro. Para mí, la gracia está en hdejar que cada una muestre su personalidad.
No sé qué esperabas y más viniendo de Fender.
Yo le daría una oportunidad salvo que no te encuentres cómodo con ella. Eso es difícil de arreglar. Puedes montar un split coil si te lo permiten las pastillas y así adaptas un poco la guitarra a lo que buscas por poco dinero.
1
#113 Gibson SG Standard último modelo. Con la cutre correa que trae (que ahora está en una Strato) cabecea si por cabecear entendemos que al soltar las manos se va la pala hacia el suelo. Esto les pasa a todos excepto a los muy machos que la paran con la.....
1
#103 si le pone, por ejemplo, la P90 Phat Cat de SD, no tiene que agrandar el hueco ni hacer nada raro. Está diseñada precisamente para sustituir a las humbucker de las SG y las LP, y es un pastillón.
1