Que entiendes por cuchillas del puente? En las PRS el puente pivota sobre el bloque, si esa pieza la tienes mal por lo que sea difícilmente vas a tener estable la afinación, alguna foto ayudaría.
1
#2 Hola Ricardo es la parte que tu dices, es donde hace el contacto con el tornillo, pensaba que dejando el puente fijo no iba a tener problemas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Variaciones térmicas, Dilatación de la madera, Cuando uno toma la guitarra esta fría, al rato se calienta por tocarla y cambia la cosa.
Yo tengo una macarty. Me pasaba similar, era el puente. No se como es tu puente y que afinadores lleva. Si lleva los afinadores de tornillo, apriétalos para ver que no sea que van demasiado sueltos, estan en un lateral de la clavija. Yo le cambie el puente por un scahller y se acabo la fiesta. El cambio de puente es un poco complejo, ya que la tornilleria que va a la madera puede ser metrica o imperial y una no atornilla en la otra, así que si no dominas este tema lo llevaría a un luthier. Yo tuve que devolver el puente a Thomann y meterle el imperial correcto. No veo bien si lleva este tipo de puente.... si pones foto de frente lo miro
#5 Hola Disculpa la demora, esta buena esa información, no me gustaría comprar una parte equivoda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos. Tengo una Washburn wi-std, configuracion tipo les paul y quiero hacer que el pote de columen de una sola pastilla funcione para las dos, como una stratocaster.
Ademas quiero saber si se le puede instalar alguna version de Bigby o Floyd
Que puedo hacer? Gracias de antemano
Hola. Tengo un delay Hardwire dl-8 (digital) que hace un efecto raro, wabl (no se como describirlo) como si moviera la perilla de tiempo. No es todo el tiempo peeo si con frecuencia.
El looper funciona sin problemas, pero me creo que la perilla de seleccion sel tipo de delay se queda en un solo tipo.
Alguna sugerencia?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)