hola, gracias por los comentarios;)
guerrero de la luz si te refieres a los taquitos pequeños que use para encolar el diapason, fue sencillo, puse lija pegada al diapason (que ya tenia radiado) con cinta adhesiva de doble cara y lijé con los taquitos de madera sobre el diapason hasta que éstos pillaron la forma de 12" es lo mismo que hacemos al radiar el diapason, solo que pegando la lija al diapason (no se si me he explicado bien del todo
halo
El pegamento que uso para la madera es la cola tittebond. y para los inlays epoxi (araldite 5min)
buen, despues de unas fechas complicadas...bodas, bautizos y un largo etc... vuelvo a la carga. Ya he terminado el nuevo mastil. El concepto de mastil ha cambiado, la madera es caoba y ebano, los inlays madreperla y la chapita de la pala nogal del propio cuerpo. Aqui dejo unas cuantas fotillos del prceso, que aunque es el mimo que el anterior mastil, mola eso de ver fotos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Parece que todo ha salido bien esta vez
Bueno, y despues de todo el currele y a falta del lijado fino definitivo antes de darle el acabado en nitro, me dispongo a hacer la plantilla para el fresado del zoque del mastil, siguiendo los pasos de adivinad quien....demolitiontatto
Beno, pues una aproximacion inicial, y con silicona y polvos de talco se hace el molde perfecto:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y hasa aqui he llegado, a ver si este fin de semana puedo comenzar con los fresados en el cuerpo.