PRS SE Torero vs ESP EC 1000 cual comprar?

  • 1
eduardorcr
#1 por eduardorcr el 02/07/2011
de estas 2 guitarras cual me recominedan ya q no se por cual comprar y pues demen su opinion de cada una o den otras recomendaciones lo usare con un blackstar ht 100 y un boss gt 10 la quiero para tocar heavy metal ,deth trash y engeneron en particular como metallica slayer lamb of god kreator

PRS SE Torero
Imagen no disponible

ESP EC 1000
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 02/07/2011
Yo iría por la torero, porque me queda más cómoda a mí, la probé y suena un caño :)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 02/07/2011
son 2 guitarras distintas si buscas metal anda a la torero ahora si queres algo mas versatil anda a la EC1000 pero con mics pasivos
Subir
the metal
#4 por the metal el 02/07/2011
ambas son tremendas pero si quieres algo que le des palancazos la torero pero si no quieres floy porque molesta dale por la ec
:ok:
Subir
noldor
#5 por noldor el 02/07/2011
en mi opinion las 2 te valdrian y mas teniendo ese ampli,por que yo lo uso con una pacifica y me llega de sobra jaja,pero vamos ya entra la estetica y la comodidad
quizas para esos estilo mejor algo super strato o con llegada facil a los trastes mas finos
saludos
Subir
Jonathan
#6 por Jonathan el 03/07/2011
Hola te recomiendo la PRS torero, es un cañón para tocar metal y el floyd no desafina nada (siempre y cuando te guste utilizar floyd), además que tiene EMG 81/85 (son activas) que a mi gusto entán entre las mejores combinaciones de pastillas para el metal.
La EC 1000 igual es una tremeda guitarra, aunque me parece que las pastillas son pasivas, lo que iría en desmedro de la PRS.
De todas debes probar ambas. saludos.
Subir
Lautarox
#7 por Lautarox el 03/07/2011
PRS SE es la segunda marca de PRS, encambio, la ESP ES ORIGINAL! ve a por la ESP :D:yahoo::aplausos::yahoo::D:bailando::banda_rock::victoria::palmas::palmas::palmas::jajajaja:
Subir
Guti root
#8 por Guti root el 03/07/2011
Las dos son grandísimas guitarras , pero La ec al ser Les paul te dará un sonido más gordo, más lleno.Además que tiene pastillas ACTIVAS , EMG 81/60 que son cañones.La emg 81 para caña y la 60 para limpios ;)
Pero vamos , cualquier opción es buena.

Saludos!!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 03/07/2011
Adri Hammett escribió:
Las dos son grandísimas guitarras , pero La ec al ser Les paul te dará un sonido más gordo, más lleno.Además que tiene pastillas ACTIVAS , EMG 81/60 que son cañones.La emg 81 para caña y la 60 para limpios ;)
Pero vamos , cualquier opción es buena.

Saludos!!


La 60 no tiene tan buenos limpios es bastante esteril como casi toda EMG.

Ahora no se por que resaltas que la LTD trae ACTIVAS ya uqe la PRS trae EMG 81/85 que tambien son ACTIVAS y tiene bastante mas ataque ya que la 85 responde muy bien al ataque de la pua
Subir
URI_ROCK
#10 por URI_ROCK el 03/07/2011
A mi los limpios de la 60 no me parecen naaaada esteriles, es mas, me parecen cojonudisimos para jazz, la verdad.
La 85 si que no la trago, es una pastilla que no me gusta ni en limpio ni en distorsión, no se explicar porque.
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 03/07/2011
A ver, la 60 tiene unos limpios muy superiores a cualquier otra humbucker de EMG, y eso es verdad...lo que no quiere decir que la 85 tenga malos, para nada, solo hay que encontrarle el punto y aprender a usarla. Pero como todas las EMG, son pastillas muy suyas...
Subir
Guti root
#12 por Guti root el 03/07/2011
Rocks90s escribió:
La 60 no tiene tan buenos limpios es bastante esteril como casi toda EMG.

Ahora no se por que resaltas que la LTD trae ACTIVAS ya uqe la PRS trae EMG 81/85 que tambien son ACTIVAS y tiene bastante mas ataque ya que la 85 responde muy bien al ataque de la pua



lo de A C T I V A S ha sido porque el compañero Gruencio ha dicho que la ec traía pasivas.Y por eso he dicho que trae A C T I V A S.Habrá sido porque hay algunos modelos de la ec con pasivas,seguramente.

y lo de la 60. ¿ Me vas a comparar los limpios de la 60 con los de la 81 ?
Los limpios de la 60 son mas claros que los de la 85, a mi los limpios de la 60 no me parecen nada estériles, todos los artistas que tienen EMG cuando tocan en limpio ( James hetfield , Kirk Hammett, Jim root ) cojen la 60 y no la 85, será por algo.

Yo tengo las dos y no hay punto de comparación.( 81 y 60)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo