http://www.milanuncios.com/otros-instrumentos-musicales/pua-guitarra-en-fibra-de-carbono-127084860.htm (es como esa, el vendedor tiene más)
La verdad es que estoy muy sorprendido. Realmente es de 0.6 ya que tiene el mismo grosor que las tortex naranjas de 0.6, pero es muy rígida, como las tortex azules de 1 o un poquito más, sin ser gruesa como un taco. Pero lo mejor de todo es el sonido, le da calidez y vida al timbre, suena mucho más definido, abierto, la usas y vuelves a las tortex y de repente todo suena apagado y sin definición.
Han sido 3 euros por una sola púa, así que no sé si ha sido cara, pero no las he visto en venta en ningún otro sitio. La verdad es que no me arrepiento y hay modificaciones muucho más caras que no mejoran tanto el sonido. Ya he contactado con el vendedor a ver si me hace un descuento por comprarle unas cuantas.
Alguien conocía este tipo de púas? Tienen algún aspecto negativo derivado del uso? Me extraña que no sean comunes, ya os digo que son muuuucho mejores que las tortex en cuanto a sonido.
Saludos!