Pero en la mayoria de los estilos de la electrica es mas conveniente usar la pua.
Pua (es importante usar un tipo de puea especial?)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
yo suelo usar las Ibanez paul gilbert y las Dunlop Jazz 3.. al principio son incomodas pero despues se te hace lo mas comodo.. te aconsejo sobre todo las Ibanez paul gilbert porque no es tan grande como las Jazz de Dunlop asique te resultaras mas comoda de primeras.. pero eso es como dicen por ahi arriba: probar y probar y quedarte con las que mas se adapte a tu estilo y a tu forma de tocar
saludos!!
saludos!!
Me parece que todos se estan refieron al grosor de pua que usan para guitarra ELECTRICA.
Pero yo quisiera preguntar (duda que tengo hace mucho tiempo y espero que me la despejen); que grosor de puas usan y les parece mas comodo para hacer solos con guitarra acustica (solos de rock, blues)
---------------------------------
"refieron" = refiriendo
disculpen por el error
Pero yo quisiera preguntar (duda que tengo hace mucho tiempo y espero que me la despejen); que grosor de puas usan y les parece mas comodo para hacer solos con guitarra acustica (solos de rock, blues)
"refieron" = refiriendo
disculpen por el error
cesar050 escribió:Me parece que todos se estan refieron al grosor de pua que usan para guitarra ELECTRICA.
"refieron" = refiriendo
disculpen por el error
Para solo de guitarra acústica depende del tipo de sonido que quieras crear. si te gusta un sonido mas suave y fluido al puntear lo ideal seria una dunlop de nylon de 0.63mm por ejemplo. Pero si te gusta un sonido mas duro y marcado pues lo ideal seria por ejemplo una de 1.00mm, no mas gruesa que eso porque de otra manera trastearias mucho tus cuerdas. espero te sirva, saludos desde mexico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo