Pastillas Wilkinson¿Que tal son?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
bueno en relidad con cualquier mic podes tocar esos estilos pero los p90 se llevan la gloria ahi pero suelen tener un sonido mas pastoso que los mics comunes.
los wilkinson son muy buenos mics de alnico yo probesu linea de singles y humbuckers y la verdad que sonmuy buenos con un sonido a mic caro, te comento que se venden por parejas es decir los 3 sinples 2 humbuckers 2 p90 y asi y el precio de cada juego es de unos 50 60 euros. yo perosnalmente te recomendio sus humbuckers pero eso lo ves vos jejeje
te dejo unos videos para que escuches un poco la movida:
yo la verdad que los recomiendo
un saludo rocks90s
los wilkinson son muy buenos mics de alnico yo probesu linea de singles y humbuckers y la verdad que sonmuy buenos con un sonido a mic caro, te comento que se venden por parejas es decir los 3 sinples 2 humbuckers 2 p90 y asi y el precio de cada juego es de unos 50 60 euros. yo perosnalmente te recomendio sus humbuckers pero eso lo ves vos jejeje
te dejo unos videos para que escuches un poco la movida:
yo la verdad que los recomiendo
un saludo rocks90s
Gracias por responder,chicos¡¡¡la verdad es que las Seymour Duncan se me suben mucho de presupuesto....ya me gustaria a mi,la verdad...:(Bueno,por lo que me decis parece que las Wilkinson no estan mal para lo que cuestan,no?Creo que es una opcion a tener muy en cuenta...creo que seran de las primeras en mi lista....sabeis seguro si son ceramicas o alnico...es que me ha parecido ver que tienen modelos de P90 de alnico y otros de ceramica....mirando en Ebay en algunos sitios especifican que son de alnico V y en otros no pone nada del tipo de iman y a simple vista parece que son las mismas(lo digo por la foto...).En alguna pagina que vende productos de la marca Wilkinson parece que hay unas P90 de alnico y otras P90 de ceramica y me ha extrañado que las ceramicas son mas caras que las de alnico,cuando suele ser al contrario...la verdad es que no quisiera equivocarme...como ya comente antes,las pastillas ceramicas no me gustan nada...al menos para el tipo de musica que me gusta y suelo tocar...y otra cosa,ya que estamos...¿cual pensais que son mejores las Wilkinson o las GFS?no se por cual decantarme tengo mis dudas la verdad...como os he dicho al principio de mi post,he probado algunas pastillas de GFS y para mi gusto tampoco estan mal..:roll:Bueno,pues ya me decis algo y muchas gracias¡¡¡
#8 Yo no me pondría a tocar con pastillas simples este tipo de estilos, a no ser que busques un sonido completamente diferente al de los demás. Por servir, un palo de escoba con pastillas y cuerdas sirve para tocar desde jazz a metal progresivo... de ahí a que sea adecuado, hay un trecho.
Por cierto, las Wilkinson son pastillas muy bien hechas, de gama baja pero para nada comparables con las chapuzas de Epiphone y otras marcas baratas. Son recomendables si el presupuesto es reducido, pero si quieres algo bueno, mejor las marcas de siempre (Seymour Duncan, Gibson...) que son de lo mejorcito sin gastarte pastizales en pastillas de boutique. Y de segunda mano no salen caras.
Por cierto, las Wilkinson son pastillas muy bien hechas, de gama baja pero para nada comparables con las chapuzas de Epiphone y otras marcas baratas. Son recomendables si el presupuesto es reducido, pero si quieres algo bueno, mejor las marcas de siempre (Seymour Duncan, Gibson...) que son de lo mejorcito sin gastarte pastizales en pastillas de boutique. Y de segunda mano no salen caras.
hola que tal tengo una guitarra yamaha rgx 220 con cuerpo de alder y para mi gusto tiene muchos agudos y tambien mucha salida y eso no me gusta me podrian recomendar un modelo de wilkinson para esta guitarra saben si los imanes coinciden pues la guitarra tiene floyd rose solo las compraria para quitarle ese sonido tan agudo gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo