Las puas que debes utilizar son las que mas te acomoden ya que con esas te será mas facil tocar
Eso va en gustos y tambien influye las cuerdas que pongas, yo personalmente para la acústica la que mejor me va es la USA nylon de 60 luego para electrica utilizo tortex 1,14.
Yo creo que la de 60 o así,,,,,,para acordes mejor blandita......
Muchas gracias pero...¿La textura varía en el sonido?
como dicen antes lo mejor es que toques con la que mas te acomode, si la pua es gruesa o delgada variara el sonido, tambien importa el material de lo que este el polimero o metal, incluso recuerdo ver puas de madera, yo hago mis propias puas con distintar tarjetas de credito, las cedulas de id funcionan bien XD
a mi me gustan gruesas... para electrica uso una dunlop de 1.5... no se, muy blandas se me hacen incomodas
Nadie mejor que tu para saber cual te va bien, a mi por ejemplo para acustica uso 0.60 nylon, y de electrica 1.50, pero vamos eso tambien depende del toque tuyo y el sonido que tu le des.
He llegado a tocar con las anillas de las latas de coca-cola y no sonaba tan mal, por que no llevaba puas en ese momento, eso si un ratito que si no se joden las cuerdas.