Otra forma es pegarlas por el golpeador, tambien con cinta adesiva, y cuando la quites, no se vera nada
Púas que se aguantan en la guitarra
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Lo que sale en la foto para sostener las puas es simplemente esto:
Pickhalter
Pickhalter
FRS escribió:Hola, alguien sabe como y con que se colocan las púas en las guitarras para que se aguanten?
Os dejo una foto de ejemplo
https://files2.soniccdn.com/old/2100554d45d6a78bc4f.jpg
axel morello escribió:perdon pero ese no es paul stanley es kerry king guitarrista de slayer
Te equivocas eh xDD
Sí que es Paul Stanley!
http://www.taringa.net/posts/musica/2519955/Un-post-que-solo-Kiss-se-merece.html
Mucho mas práctico y rapido: un soporte para puas para colocar en el pie de micro. Te caben 8 o 10 las tienes a mano, no tienes que buscarlas debajo de la guitarra.
Si no te quieres gastar las pelas en el cacharro (4€), pegas un trozo de cinta de carrocero (es de papel y no deja marcas, se suele usar para enmascarar en los talleres de chapa y pintura) al pie de micro de forma que media cinta pegue y la otra media no, y en la parte que queda al aire pegas las puas. Lo mismo lo puedes hacer para la guitarra, lo que pasa que una vez saques la pua no podras volver a meterla dentro.
Un rollo de cinta de estos vale 1€... y te vale tambien para pegar los cables de los pedales y tal al suelo, es practico hasta para evitar caidas Yo suelo llevar un rollo en mi maleta de los cables.
Mas barato imposible.
Si no te quieres gastar las pelas en el cacharro (4€), pegas un trozo de cinta de carrocero (es de papel y no deja marcas, se suele usar para enmascarar en los talleres de chapa y pintura) al pie de micro de forma que media cinta pegue y la otra media no, y en la parte que queda al aire pegas las puas. Lo mismo lo puedes hacer para la guitarra, lo que pasa que una vez saques la pua no podras volver a meterla dentro.
Un rollo de cinta de estos vale 1€... y te vale tambien para pegar los cables de los pedales y tal al suelo, es practico hasta para evitar caidas Yo suelo llevar un rollo en mi maleta de los cables.
Mas barato imposible.
Joder! Que cascao está Paul Stanley!
Las pegará con Votox.... viendole la cara! JAJAJAJA
pdt: si es para conciertos pon en la misma zona una tira pequeña de cinta americana y pilla la punta de un par de puas con ella. Se aguantan a la perfeccion y si se te cae la puedes cojer de ahi sin perder tiempo.
Las pegará con Votox.... viendole la cara! JAJAJAJA
pdt: si es para conciertos pon en la misma zona una tira pequeña de cinta americana y pilla la punta de un par de puas con ella. Se aguantan a la perfeccion y si se te cae la puedes cojer de ahi sin perder tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo