Salud!!
Púas extrañas...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo toque varias con monedas cuando me juntaba a tocar con amigos y me olvidaba las puas, aunque una vez en mi casa se me perdio la ultima pua que tenia y justo estaba usando un cuaderno de esos que tienen la tapa de un plastico bastante grueso y tome una tijera corte un pedazo y le de di forma de pua, ese pedazo lo use por casi un mes
Yo con una pipa XD, pero una advertencia si la usan, que no sea con sal, tijuana u otros productos y enriquecedores porque no creo que sea muy bueno para las cuerdas XDDD. El motivo pues mi hermano me rompió alguna que otra pua, se pierden etc y lo vi comiendo pipas y a tocar. Tambien recomiendo coger una bolsa de pipas no solo una porque puede ser que te la comas sin querer xD
Un saludo.
Un saludo.
Hace mucho tiempo salio un album de estampas, solo que estas no eran de papel sino de un plastico muy delgado y flexible, se me ocurrio cortar una de estas tarjetitas con la forma de uma plumilla y a pesar de lo delgado me acomodaron mucho, asi estuve tocando yo creo que por alrededor de un año hasta que todas las que tenia repetidas se acabaron, obvio no quise usar las del album asi es que regrese al mercado comercial de plumillas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo