Con una moneda y con una púa de bajo (sí, esas que son tope anchas)
Saludos!
yo he llegado a tocar hasta con un cuchillo jajaja, pero bueno, ahora ya si no hay puas prefiero joderme y tocar con los dedos, asi se practica un poco de fingerpicking tambien que de algun apuro puede salvarte XD.
i como slide, lo ultimo que utilicé fue el mechero jajaja
Pues a las últimas se coje una botella de plastico grueso y te haces tu pua!, os asombrará lo bien que va, a parte de que podemos darle la forma que queramos.
Yo hice una y va muy bien.
si eso va muy bien jajaja , pero en una momeda es lo primero en lo que pensamos al no tener una pua. . .
Yo con una pipa XD, pero una advertencia si la usan, que no sea con sal, tijuana u otros productos y enriquecedores porque no creo que sea muy bueno para las cuerdas XDDD. El motivo pues mi hermano me rompió alguna que otra pua, se pierden etc y lo vi comiendo pipas y a tocar. Tambien recomiendo coger una bolsa de pipas no solo una porque puede ser que te la comas sin querer xD
Un saludo.
Hace mucho tiempo salio un album de estampas, solo que estas no eran de papel sino de un plastico muy delgado y flexible, se me ocurrio cortar una de estas tarjetitas con la forma de uma plumilla y a pesar de lo delgado me acomodaron mucho, asi estuve tocando yo creo que por alrededor de un año hasta que todas las que tenia repetidas se acabaron, obvio no quise usar las del album asi es que regrese al mercado comercial de plumillas...
Yo recorté un montón de capas de un plástico fino transparente, 10 o 12, y le di con el mechero para que se quedaran pegadas por el calor:D, y se que da como una púa de 2 mm. que es el grosor que uso a veces:cool: