creo que cunado haga la cover tocare un cacho ocn los dientes
Púas extrañas...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Willy_RoCkS!¡! escribió:yo toco la melodia principal de "godfather theme" con los dientes
creo que cunado haga la cover tocare un cacho ocn los dientes
Con la lengua es mas sencillo y puedes haser tremolos del infierno jaja, solo que te queda un sabor a metal xD debes de secarte bien la lengua para que no se llene de saliva la guitarra jajaja xD
Salu2:D
Sobre lo de como toco, muchas veses toco con un destornillador con la punta le puedes haser slides o golpear las cuerdas (como steve vai) suena genial xD
rockman escribió:ya, eso me pasa a veces.
Tienes que probar con las chapas de latas de refresco (o cerveza)
También he tocado con DNI o tarjeta, o con un billete de tren, o con monedas pequeñas
Con el dni va muy bien, tb la tarjeta del bus pero ya es mas rollo Dunlop jazz II
En inglaterra use monedas de 50 p, que son de cobre bastante grandes, tb ivan bien
zakkhudson escribió:yo cuando era mas pequeño, llevaba brackets, y en eso que un dia intente tocar con los dientes y se me pegaban los brackets a las pastillas
Los hierros están hechos con una aleación ultra sensible que mezclados con el efecto magneto de las pastillas podrían haber hecho un agujero en el espacio tiempo absorviendonos a todos..incluso a Falete.
Nunca mas lo hagas.
Yo me hacia puas con las tapas duras de las libretas Oxford, duraban una mierda, pero tenían un sonido especial xDD, y con tarjetas viejas inservibles, pero eso ya es mas común... por cierto, también funciona que te cagas los dientes como dicen por hay arriba, o con el culo, al menos para hacer sweep picking, si no echad un ojo a los siguientes vídeos xD
aerc1991 escribió:yo he usado una tarjeta sim de movil!http://movilae.com/img/movilae/2008/11/sim_tarjeta.jpg
jojojojo eso es brutal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo