Puas G.Info (sólo Quedada Nacional)
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
El viernes es el último día de ingreso para los rezagados, ya que ingresando el viernes debe aparecer el lunes en la cuenta....después ya no vale
El que no haga el ingreso a tiempo (y por tanto me haga poner más dinero para hacer el pedido) se le borrará automaticamente de las puas y en la quedada se las ofreceré a otra persona que las quiera....me da igual que el dinero llegue el martes o el miercoles que viene, le devolveré el dinero en la quedada
El que no haga el ingreso a tiempo (y por tanto me haga poner más dinero para hacer el pedido) se le borrará automaticamente de las puas y en la quedada se las ofreceré a otra persona que las quiera....me da igual que el dinero llegue el martes o el miercoles que viene, le devolveré el dinero en la quedada
Todavía no me aparece pero si lo has hecho, ya aparecerá, con que lo hayas dicho vale ....queda sólo uno por ingresar y no ha dado ninguna señal de vida, a pesar de que le he mandado algún privado y que además ha tenido que leer por narices ya que lo ha hecho cuando estaba conectado....hoy es el último día; el que falta si aún no ha hecho el ingreso que no se moleste en hacerlo , porque no va a tener las puas y si por un casual lo hace hasta la quedada no le devolveré el dinero...mañana por la mañana haré el pedido una vez que aparezca el ingreso de Manu...yo encima tendré que poner más dinero
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo