Púas para metal
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Lo de las púas es a gusto del usuario. Deberías buscar la que mejor se adapte a ti. No va a ser una inversión descomunal.
Lo normal es usar púas duras o rígidas. Yo cuando empecé a tocar lo hice con las Dunlop de Nylon de 0.60 y 0.73 que son blandas y ahora tocar con púas rígidas se me hace imposible (sería cuestión de volver a empezar). Las blandas para tocar rápido son jodidas pues tienen que controlar la deformación o el rebote. Yo la púa la agarro muy hacia la punta, con lo cual minimizo el efecto.
Lo normal es usar púas duras o rígidas. Yo cuando empecé a tocar lo hice con las Dunlop de Nylon de 0.60 y 0.73 que son blandas y ahora tocar con púas rígidas se me hace imposible (sería cuestión de volver a empezar). Las blandas para tocar rápido son jodidas pues tienen que controlar la deformación o el rebote. Yo la púa la agarro muy hacia la punta, con lo cual minimizo el efecto.
Yo toco metal en general, y siempre con Dunlop USA 1.14mm, las azules del cocodrilo. Son bastante rigidas pero a la vez no demasiado gruesas. A mi me resultan cómodas, pero no me parece que haya un modelo claro para Metal. Quizás el tema de la rigidez si que importe, para palm mutes o punteos rápidos, pero la verdad es que los gutarristas del género utilizan un poco de todo, desde puas diminutas que apenas se ven entre los dedos hasta triangulos enormes nada ergonómicos.
Como casi todo en este mundillo, es probar
Como casi todo en este mundillo, es probar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo