Me he pasado a las Dunlop Tortex de 2mm También utilizo una Dunlop Big Stubby de 3mm.
Dejé en el olvido las de 1mm... En cuestión de una semana ya me había olvidado de ellas.
yo tambien la jim dunlop nylon de 0.88. Aunque imagino que con el tiempo y/o necesidad me podria adaptar a todo tipo de puas éstas me gustan bastante.Si bien es cierto que a veces se me hace un poco blandita para meter velocidad ,pero la agarras más abajo y va de lujo.
Yo uso una ibanez Ikízume de 0.60mm o 0.70mm preferiblemente la primera, no me gustan nada las puas gruesas. Para el estilo de musica que yo toco creo q tampoco las necesito y aparte, no sé si será la costumbre o un rollo psicologico, pero con puas finas "noto" más las cuerdas. Me gusta esta pua de ibanez xk es más pequeñita que las tipicas fender y dunlop.
Fender Heavy, soy un pobraco X3
Yo uso Fender Extra Heavy [[Cuando Phiroshadow no me las roba... (Para que me pagan las clases si me dejo lo que me dan en las puas que me roban xD)]]
A mi me molan las pickboy de 0.75mm, esas que llevan una especie de hoja de marihuana, creo que se llaman carbon ......... refer o algo asi, pero tambien me molan las big stubby de 2mm o de 3mm.
jim dunlop jazz 3 y stubby de 1 y 3 mm para solos, y dunlop de nylon de 0,5 y 0,67 pa los rasgeados