unas 4o, pues la unica que conservo la llevo en la cartera... desde hace una semana XD
Pues yo una vez puse un puñado de púas recién compradas en mi micro con cinta aislante, estaba tocando en un pub, me di la vuelta unos 30 segundos y ya no estaban, solo quedaba una de 7 u 8 jajajajaja
No soy de perder muchas, pero la q mas me alegro encontrar es la primera con la que toque en un escenario, estaba atorada en mi correa de cuero, la encontre un par de meses despues y me alegre mucho..
las puas que llevo encima normalmente tienden a desaparecer o regaladas o picadas(si si como los mecheros... mitica escena de fiesta "illo dejame el mechero" y luego a la hora te das cuenta que no lo tienes) o en el suelo xDD
unas 20
La que mas me alegró encontrar fue una que me había dado algún grupo (ahora mismo no recuerdo cual xD) que se había quedado enganchada dentro de la española, un día se me calló al suelo y empezó a sonar la pua dentro de ella y la encontré jaja
pus... de todos los colores, espesor y formas perdi.... para mi q el duende de las puas se las lleva asi como el raton de los dientes, solo q este tipo de poca madre no deja nada, jajaja, ahora hablando en serio para mi q las visitas sorpresivas de mi madre con su aspiradora en mi cuarto es el peor de los males.....!