Las púas
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Es muy dificil que yo pierda una pua, generalmente me las pierden mis amigos cuando tocan mis guitarras. Y te digo que me molesta mucho...
Esperemos que no guardes drogas en los bolsillos jajaj si no tu madre te las va a encontrar..
Andrew85 escribió:Yo habré perdido unas 15. De las cuales la que más me dolió fue la primera porque nunca apreció de nuevo. Las demás las encontré todas pero a los 2 o 3 meses cuando ya había comprado otras.
La que más alegría me dio encontrar fue la primer Jim Dunlup Big Stubby 3.00mm que tuve. La perdí y a los meses la encontré en el bolsillo de un pantalón que casi nunca me ponía porque me quedaba estrecho. Supongo que me lo puse un dia y la meti en el bolsillo y luego dejé el pantalón guardado sin usarlo haste el día que la encontré. Mi madre estaba sacando la ropa vieja para regalar y ella siempre revisa los bolsillos.
Ya las púas no se me pierden porque tengo un estuche para púas marca Alice. Tengo 4 Jin Dunlop 3.mm, 1 de 1mm, 1 púa de metal de 1mm. 1 de Nylon 0.55mm y 3 púas Alice de 0.81mm, 0.71mm y 0.46mm respectivamente. E incluso si se pierde el estuche entero tengo en la billertera una de 3mm y una de 2mm que siempre llevo conmigo.
Saludos
Esperemos que no guardes drogas en los bolsillos jajaj si no tu madre te las va a encontrar..
WannaBeClapton escribió:Una vez leí que el triángulo de las Bermudas existe y es donde están todas las púas de guitarra.
Estoy de acuerdo.
Habré perdido.........20? 30?
ahora todo tiene sentido xD
Yo estoy tocando, dejo la pua un momento encima de la mesa y cuando la voy a cojer ya no esta xD Esto me pasa siempre, pero casi siempre las encuentro al rebuscar un poco en la montaña de cosas que tengo por ahi esparcidas xD
Pues yo encontre mi solucion y aun asi e perdido unas 3 puas xd
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
yo he perdido muchas, la mayoria sin importancia menos una, la gane hace 5 años la primera vez q vi a slayer en concierto, vinieron a mexico en el salon 21 fui con mi tio al final logre agarrar una de las muchas q regalo kerry el rey, "supuestamente" la tengo guardada en un sobre junto con todos los boletos de los conciertos a los q he ido pero hace un año q me cambie de casa y no encuentro ese sobre, la verdad no me preocupa por q se q debe de estar en alguna caja, q despues de todo este tiempo aun no termino de poner todo en su lugar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo