#24 como si vienen a mi casa a grabarlo… nos tomamos unas birras y nos reímos juntos.
#26 :meparto:saca el güisky, Cheli, que esos no van de te a la menta!
Al final, estos hilos del Pozzo, Poliphia o el Hammet, van más de bronca entre usuarios del foro, que se van calentando a medida que progresa el hilo, que de la opinión real que podamos tener de ellos.
El hilo origen de todo ya le cambiaba el nombre al Pozzo y lo escribía mal a propósito para provocar un poco (Grabiel) 🤣🤣
Decir que algo no te gusta siempre invoca a los “pues anda que tú”. Soltarlo con ese recochineo es una bomba y así terminó… son calentones que no se entienden si los sacas de contexto.
es que Ariel es un Pozzo de magufismo y normal, a las brujas se las quemó y a los magufos se los pone en su sitio en los comentarios de las RRSS, es lo que tiene la cultura woke, que antes las cosas se hacían como Dios manda (si existiera sería literal) y ahora solo hay social knights que ni siquiera hacen lo único que tienen que hacer, quedar las cosas claras de una vez.
Es coña todo lo que viene después de la primera coma, es más, estoy en contra y por ello me pitorreo de los que utilizan este tipo de lenguaje. No veo videos del tipo este y no los veo en contra, fin, pero joder, tenía que intentar hacer la gracia, sin más. Cada uno que vea lo que quiera pero en esto sí que lo digo, no deis la turra que por ahora van dos hilos de lo mismo ¬¬ . Me canso solo ver el nombre de este ser en los títulos de los últimos hilos jajajaja
#33 Probablemente veo los canales de Youtube equivocados... Tengo que dejar de ver a Pierce, Bukovac o Beato para ver a bovinos dobles y al Pozzo.