#13
Son herramientas artísticas y con una especie de alma; pero sí, me cago en las herramientas del chino de abajo, no duran un asalto, y lo que hacen, lo hacen regular.
Siendo un poco brutos, no está hecha la miel para la boca del asno 😂😂
Me regalan un ampli de boutique con su pantalla, y lo vendo. Me regalan una Les Paul Custom, y la vendo. Sin necesitar el dinero, sin necesidad de comprarme un Kemper ni una superstrato japonesa con parte de lo que me dieran. Simplemente porque no le daría uso. Seguiría con mis dos Ibanez de 300 pavos y mis plugins gratuitos. Y tan feliz.
No será lo mejor, pero a mí me vale. Y me gasto el dinero en lo que me apetezca, que para algo me lo he ganado yo. Me digan lo que me digan. Gases a mí.
Aunque reconozco que admito donativos.
El debate de nunca acabar.
El viernes toqué en un parque de Madrid, para la peña que había en una especie de feria de foodtrucks. Hacía un frío de pelotas pero bastante gente y ambientillo.
El equipo de voces era apestoso. Uno de los micros Behringer. El guitarrista llevaba una Epiphone Sheraton y un Marshall Origin. 4 pedales contados de los cuales uno es un Caline. Yo esta vez iba de bajista con un Squier y un ampli del año de la polka. La batería no sé porque no controlo mucho, pero varias partes te puedo decir que son Millennium (Thomann).
No sólo sonaba bien y nos sirvió y tocamos muy agusto, si no que la gente se lo pasó de pinga y se lo bailó todo.
Si hubiera sido yo el guitarrista (como en otras ocasiones), hubiera llevado una Epiphone 335 de las de ahora y un Fender Supersonic con también muy poquitos pedales, siendo mi único overdrive un Demonfx. O, mucho peor aún, podría haber llevado una HARLEY BENTON, dios mío, herejía.
Si hubiera sido un acústico, con una Sigma por línea, como hice al día siguiente en un restaurante del centro.
A la gente le importa una mierda. Al que te paga le importa una mierda. Al resto de músicos, si no son imbéciles, les importa una mierda.
Si tocas y haces lo que tienes que hacer, puedes ir con las herramientas del chino sin miedo.
1