El pueblo de los heavys

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 27/06/2019
Este tema he querido dedicarselo un pueblo que hay en cordoba al que llamabamos donde yo vivia "el pueblo de los heavys", actualmente si vas por ese lugar ya no queda ni un heavy metal, pero en los años 80 habia mucho heavy y mucho rock.

Habia un par de bares de heavy metal, los jevis ivan con sus chupas de cuero y sus parches de maiden, ac dc, escorpions etc, la mayoria eran bastante brutos,eran tios que curraban en el campo, grandes y fuertes, imponian mucho respeto, si pasabas por su lado y los mirabas la bronca era segura, peleas a puñetazos todo el bar, canutos, cervezas etc,para que os hagais una idea, igual que en las peliculas estas americanas de tipos duros con las harley benton en la puerta, mas de una vez tuve que salir de alli por patas con alguna bronca y sin comerlo ni beberlo me lleve algun tortazo, en fin, a pesar de todo esto, esa gente era mucho mas sana que lo que hay hoy en dia, organizaban conciertos, viajes a madrid cuando venian los judas priest o maiden etc, como digo eran gente de la que ya no se encuentra y en parte se echa todo esto mucho de menos, bueno, no me enrroyo mas, ahi va el temilla:

Por cierto, si os fijais en lo que grabo, siempre busco darle un aire analogico, fresco y directo, aunque todo sea digital, evito el sonido demasiado perfecto y sin altibajos, de todos modos tampoco soy un experto en grabaciones, hoy en dia con los adelantos que hay los ordenadores, cubases y todo esto es muy facil grabar cualquier cosa y que mas o menos suene bien. Uso practicamente todos los plugind que me ayudan a conseguir sonidos mas vintajeros y menos actuales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
el pueblo de los heavys.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 27/06/2019
Tipos duros con harley benton!!!! :jajajaja:
Te ha quedado muy guapa la frase Tony :victoria:
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 27/06/2019
Suena muy potente tio!!
Suena rudo y macarra al estilo de la serie de hijos de la anarquia!!
Gran trabajo :palmas2:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 27/06/2019
CarlosOchenta escribió:
Tipos duros con harley benton!!!!
Te ha quedado muy guapa la frase Tony


jajajajajajajajaja, bueno, la marca de las motos da igual, realmente era todo igual que en las peliculas pero cambiaba la marca de las motos, habia mobiletes camperas, puch condor y alguna riejus con la caja de plastico esa en el porta maletas para cargar las sandias y los melones :risa:

Lo que no me gustaba de esta gente es que cuando no te conocian eran bastante bordes, pero una vez te hacias amigo de ellos pasabas a ser como un hermano, te lo daban todo.




CarlosOchenta escribió:
Suena rudo y macarra al estilo de la serie de hijos de la anarquia!!


:jajajaja: ostia esa serie si que es mala tio, casi tanto como la de gomorra.
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 27/06/2019
La gente de algunos pueblos suelen ser reservados y frios hasta que conocen a los forasteros, lo se por experiencia jajaja
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 27/06/2019
Ya te digo, estos cuando no te conocian directamente te miraban mal y no te quitaban ojo, y si hacias algo que no les gustaba o te veian vacilando o ago te soltaban cuatro hostias, a mi nunca me pegaron por que yo siempre he sido muy pacifico y cuando he visto alguien con ganas de soltar ostias me he quitado de su lado, pero ya te digo, cuando hacias amistad con ellos, te abrian su casa, te invitaban, te dejaban sus discos, una pasada de gente.
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 27/06/2019
Y como mirases con ojos lascivos a las chicas de su pandilla lo llevabas claro ya!!! Que a mi me persiguieron hasta otro pueblo a 15 km
Subir
dazz
#8 por dazz el 27/06/2019
Suena muy bien Tony!

La batería la tocas tú también o usas algún software?
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 27/06/2019
CarlosOchenta escribió:
como mirases con ojos lascivos a las chicas de su pandilla lo llevabas claro ya!!! Que a mi me persiguieron hasta otro pueblo a 15 km


Las pivas de esta gente eran intocables, jeje, vaya que si.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 27/06/2019
dazz escribió:
Suena muy bien Tony!

La batería la tocas tú también o usas algún software?


Gracias tío, la batería es muy simple, disparo con un teclado maestro notas en el ezdrumer classic, el kit ese de los años 70 básico, y el Cubase uso el 5, uno ya antiguo, no voy a la última en vst, plug in y cosas de esas nunca, tengo mucho más de lo que necesito.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 27/06/2019
Para la guitarra uso overloud th1, tengo una helix lt, pero el overloud para grabar me gusta muchísimo.
Subir
el Vecino
#12 por el Vecino el 28/06/2019
El cambio en el 0,38 y en 1,26 son cojonudos.
Las dos guitarras en el 1:52 muuuuucha clase tío.
Mira Tony sinceramente hoy oyendote he escuhado al músico-creador y me he olvidado del guitarrista... ENHORABUENA!!
Y como siempre...queremos maaaaassss!!!
Gracias por compartirlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo