El pueblo de los heavys

ferargue
#13 por ferargue el 28/06/2019
Muy bueno Tony veo asomarse a Leño aBarón Rojo incluso a Extremo fugazmente y ese bajo Trianero que le metes en algún momento ....solo he echado de menos alguna parte más relajada en la guitarra solista. Buen tema!!. Manopla verde!!
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
dazz
#14 por dazz el 28/06/2019
#10 Gracias crack, voy a buscar a ver de que van esas historias. Estoy pez
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 28/06/2019
dazz escribió:
#10 Gracias crack, voy a buscar a ver de que van esas historias. Estoy pez


Esto es como todo, es ir metiendose en el rollo, como yo cuando tu me explicabas lo de los operacionales, me vinieron muy bien esas lecciones por que les he sacado mucho partido con las valvulas haciendo divisores resistivos y todo eso.

Yo ya te digo, tenia un tutorial del cubase muy basico y muy bueno que era la leche, pero ahora no lo encuentro tio, si no te lo pasaba, y los plugind son la ostia, el hypersonic2 ocupa 1.5gb, es un plugind ya antiguo pero vaya, a mi me sobra, para sonidos vintajeros es la ostia, el ezdrumer con el pack de bateria vintaje es la leche y bueno, el resto es ir trasteando y perdiendo unas pocas horas jejejeje.


ferargue escribió:
Muy bueno Tony veo asomarse a Leño aBarón Rojo incluso a Extremo fugazmente y ese bajo Trianero que le metes en algún momento ....solo he echado de menos alguna parte más relajada en la guitarra solista. Buen tema!!. Manopla verde!!
Saludos!!

Muchismas gracias tio, verdaderamente todos esos grupos que has dicho forman parte de todo lo que he escuchado durante mi vida.

El bajista de triana de los 3 primeros discos es mi bajista favorito, manolo rosa.

el Vecino escribió:
El cambio en el 0,38 y en 1,26 son cojonudos.
Las dos guitarras en el 1:52 muuuuucha clase tío.
Mira Tony sinceramente hoy oyendote he escuhado al músico-creador y me he olvidado del guitarrista... ENHORABUENA!!
Y como siempre...queremos maaaaassss!!!
Gracias por compartirlo.

muchisimas gracias tio, que guay tio lo que me has dicho. :brindis:
Subir
1
.o..o
#16 por .o..o el 28/06/2019
Joer. Me has traído recuerdos, me he reído con los "... tipos duros con las Harley Benton en la puerta,"
y sobre todo, me ha molado mucho el tema que has compuesto, Tony..
¿Que más se puede pedir?

Otra manopla y una Voll Damm. :brindis:
Subir
1
dazz
#17 por dazz el 28/06/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Yo ya te digo, tenia un tutorial del cubase muy basico y muy bueno que era la leche, pero ahora no lo encuentro tio, si no te lo pasaba, y los plugind son la ostia, el hypersonic2 ocupa 1.5gb, es un plugind ya antiguo pero vaya, a mi me sobra, para sonidos vintajeros es la ostia, el ezdrumer con el pack de bateria vintaje es la leche y bueno, el resto es ir trasteando y perdiendo unas pocas horas jejejeje.


Eso ya me ayuda a ir buscando en una dirección concreta, gracias tío. A ver que engendros me salen a mi, no los subo ni harto de vino :risa:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 28/06/2019
dazz escribió:


Eso ya me ayuda a ir buscando en una dirección concreta, gracias tío. A ver que engendros me salen a mi, no los subo ni harto de vino


yo soy muy inquieto, todo lo relacionado con la musica, ahi estoy yo dando caña jajajajajaja, instala el cubase y los plugind que necesites o lo que quieras saber me dices y yo te echo un cable humildemente dentro de lo poco que se.
Macintosh escribió:

 
#16 por Macintosh hace 51 minutos
Joer. Me has traído recuerdos, me he reído con los "... tipos duros con las Harley Benton en la puerta,"
y sobre todo, me ha molado mucho el tema que has compuesto, Tony..
¿Que más se puede pedir?

Otra manopla y una Voll Damm.

1



muchas gracias amigo, que grande eres
:brindis:
Subir
fernando
#19 por fernando el 28/06/2019
Me ha gustado mucho como has presentado el tema. Con respecto a lo de darle una aire analógico, fresco y directo.... conseguido!!! Me ha encantado. Enhorabuena!!!!!
Subir
1
dazz
#20 por dazz el 28/06/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
yo soy muy inquieto, todo lo relacionado con la musica, ahi estoy yo dando caña jajajajajaja, instala el cubase y los plugind que necesites o lo que quieras saber me dices y yo te echo un cable humildemente dentro de lo poco que se.


Genial Tony, es probable que te mande algún privado con preguntillas que vayan surgiendo. Primero haré los deberes y buscaré por internet de todas formas.
Yo tengo el guitar rig (obtenido a un suculento descuento del 100% :mafia:) para guitarra y voces en principio, me faltaría la base rítmica y tal.
Subir
chapuzator
#21 por chapuzator el 29/06/2019
Muy bueno tony y la historia también, que pueblo es ese? yo viví 6 años en un pueblo de cordoba (La Rambla)
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 29/06/2019
Cuando he terminao de descohonarme con lo de las Harley ya me he puesto a escuchar el tema y suena fenómeno, muy setentero, muy directo, y muy fresco.
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 29/06/2019
Manuel escribió:
Cuando he terminao de descohonarme con lo de las Harley ya me he puesto a escuchar el tema y suena fenómeno, muy setentero, muy directo, y muy fresco.


jajajaja, un millon de gracias tio por la escucha y la opinion.

chapuzator escribió:
Muy bueno tony y la historia también, que pueblo es ese? yo viví 6 años en un pueblo de cordoba (La Rambla)


Villa del rio, en los 80 era el pueblo de los heavys, desde la autovia se respiraba en esa epoca el olor a costo.

dazz escribió:

Genial Tony, es probable que te mande algún privado con preguntillas que vayan surgiendo. Primero haré los deberes y buscaré por internet de todas formas.
Yo tengo el guitar rig (obtenido a un suculento descuento del 100% ) para guitarra y voces en principio, me faltaría la base rítmica y tal.


lo que necesites, faltaria mas con lo mucho que me has ayudado siempre.

fernando escribió:
Me ha gustado mucho como has presentado el tema. Con respecto a lo de darle una aire analógico, fresco y directo.... conseguido!!! Me ha encantado. Enhorabuena!!!!!

Mil gracias tio, un abrazo.
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 30/06/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
americanas de tipos duros con las harley benton en la puerta


Te pierde el guitarrismo.

Un corte duro en el que a veces notan tus "raices" flamencas, ya que te las escucho en muchos otros cortes. Buen dinamismo y mucha caña, con un sonido muy guapo. Por cierto, el Overloud ya va por th3 y thu que es el último y hay bastante diferencia de calidad, pero a cada uno le gusta lo suyo y cuando se toca bien, las diferencias son mínimas. Muy guapo el corte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo